Mujeres y Hombres y Viceversa

Marina se queda con Alai y Santana, para cerrar su trono en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

marina-santana-ilai-myhyv
Alai y Santana, solo puede quedar uno en 'MYHYV'

Marina ha comenzado hoy su gran final en el trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ y todavía parece no tener nada claro de cara a su decisión final. Los cuatro tronistas con los que contaba para esta primera parte de la final han tenido cita con la cordobesa y hemos visto como la tronista no sabe a quién elegir para irse del programa.

Gerard y Juanda partían con desventaja respecto a los dos favoritos, Santana y Alai. Efectivamente los pronósticos se han cumplido y tras ver unas citas que no han estado del todo mal, Marina ha decidido prescindir de Gerard y Juanda para el momento decisivo que será mañana en un programa muy especial de ‘MYHYV’.

Pero sus dos favoritos no se lo van a poner nada fácil. Santana parecía tener ventaja respecto al otro pretendiente, pero en su cita de hoy, Marina, ha acabado llorando por La casa de los tronistas y ahora mismo parece que no quiere ni verlo. Aún así lo ha metido en la decisión final junto a Alai. Todo lo contrario ha ocurrido con la cita de Alai, en la que hemos visto a los dos jóvenes muy compenetrados y con muchas posibilidades como pareja.

La decisión final la sabremos mañana en la segunda parte de la final de Marina en ‘MYHYV’. Santana y Alai se han dado la mano como buenos compañeros, pero solo puede quedar uno de los dos. ¿Quién habrá conquistado finalmente el corazón de Marina?. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias