LOVEStv arranca sus emisiones oficialmente

LOVEStv-nueva-emision-
La tecnología llega a la TDT con LOVEstv

Los espectadores están de enhorabuena tras la confirmación del comienzo de las emisiones de LOVEStv, una plataforma tecnológica impulsada por RTVE, Atresmedia y Mediastet. Esta nueva plataforma utiliza la tecnología HbbTV, y ya se puede disfrutar en más de dos millones de hogares de nuestro país.

Solo los televisores con este tipo de tecnología podrán disfrutar de esta nueva tecnología que, con la ayuda de la empresa Cellnex, espera implantarse en la mayoría de televisores españoles. Los principales proveedores de televisión como Samsung, LG, Philips, Sony o Panasonic ya cuentan con esta tecnología instalada sin necesidada de descarga para el usuario.

LOVEStv permitirá al usuario de TDT, disfrutar de todos los contenidos de una manera más interactiva, con guías mejoradas y contenidos a la carta para rememorar emisiones pasadas. Desde su nueva página web, www.lovestv.es, los usuarios pueden comprobar si su televisor cuenta con este tipo de tecnología y qué deben hacer para tenerla y disfrutar de una experiencia mucho más completa.

Desde hoy mismo, RTVE, Atresmedia y Mediaset comienzan una campaña de promoción en cada una de sus cadenas para dar a conocer a los espectadores cada una de las ventajas y oportunidades que dará al usuario LOVEStv, a través de su web, tutoriales y guías para comprender toda la tecnología que ofrece la nueva apuesta de las cadenas nacionales.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias