Antena 3

Llega la octava temporada de ‘Amar es para siempre’, que se sitúa en el año 77

Los nuevos personajes de la trama se incorporan desde hoy a la serie de mediodía de Antena 3

luisita-amelia-amar-es-para-siempre-estreno-8-temporada
Amelia y Luisita siguen en 'Amar es para siempre'

La octava temporada de ‘Amara es para siempre’ comienza esta tarde con nuevos personajes y nuevas tramas, como viene siendo costumbre en la serie. Esta nueva entrega nos sitúa en 1977, con el franquismo todavía en el ambiente y con muchos de los antiguos personajes con la vida un poco cambiada.

La serie, que estrenará nueva sintonía de cabecera interpretada por Chenoa, también estrenará nuevos personajes, que se unirán a los ya habituales de la serie. Continúan Manolita y Marcelino al frente de la historia y la pareja más comentada de la pasada temporada, Luisita y Amelia, que vivirán su amor esta vez desde París.

La nueva familia que entrará de lleno en la trama son los Ordóñez, un rico clan familiar que tiene oscuros secretos y que han comprado el hotel donde trabajan Manolita y compañía, a la familia De la Vega. A partir de este inicio iremos conociendo al nuevo elenco de personajes que formarán esta octava temporada de ‘Amar es para siempre’.

Entre las nuevas incorporaciones encontramos a Beatriz Argüello, José Manuel Seda, como los patriarcas del la familia Ordóñez; Lucía Jiménez que interpreta a la hermana de Beatriz Argüello, Irene; Adriana Torrebejano, Jaciobo Esteban, Adriá Collado o David Janer, entre otros muchos, formarán el elenco de esta nueva temporada, que espera superar en espectadores a la anterior, la más vista de su historia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias