Kiko Matamoros desvela en ‘Viva la vida’ que tiene novia y está «ilusionado»
Kiko Matamoros confirma en 'Viva la vida', de Emma García, que está ilusionado y tiene una nueva relación con alguien más joven.
La familia Matamoros parecen que han abierto la caja de los truenos y se han ido apoderando en estas últimas semanas de casi todos los programas de Telecinco. Hoy ha sido Kiko Matamoros quien ha acudido, una tarde más, hasta ‘Viva la vida’ para hablar de las declaraciones que hacía ayer su ex Makoke en el mismo programa, y su hijo Diego Matamoros en ‘Sábado Deluxe’.
Aunque el colaborador de Telecinco ya contestó a su hijo en directo ayer noche, hoy ha seguido siendo muy crítico con las palabras de su hijo, al que tachó de «oportunista». Con todo eso, Matamoros ha sido sincero y ha dejado una gran exclusiva para los seguidores del programa y de Telecinco en general.
La bomba la soltaba el periodista Diego Arrabal, cuando decía que Kiko estaba enamorado. Matamoros no lo negaba, y reconocía que «es joven». El colaborador ha asegurado esta misma tarde en ‘Viva la vida’, que ya tuvo que cortar una relación hace unos meses que se esfumó por culpa de la televisión, «tuve una relación con la que me ilusioné hace poco pero la cosa se fue al traste por culpa de la televisión, a partir de ahí quiero ser muy cuidadoso» confirmaba el romance Matamoros.
Lo único que ha podido saber el público del programa es que la nueva chica de Matamoros es joven, pero no es Sofía Suescun, según comentaba Diego Arrabal. El propio Kiko Matamoros ha confirmado que su última relación ya fue con Makoke dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’.
A raíz de estas palabras habrá que esperar las reacciones de toda la familia, que seguramente no se harán esperar.
Temas:
- Telecinco
- Viva la vida
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘Frankenstein’: la película perfecta para el imaginario creativo de Guillermo del Toro
-
El motivo por el que éste actor de ‘Aquí no hay quien viva’ desapareció de la serie: «Salí de mala manera»
-
Fiesta del cine 2025: Éstas son las mejores mejores películas que no te puedes perder
-
Dura casi 2 horas y acaba de llegar a cines: el thriller de Jaime Lorente que es una auténtica obra maestra
-
El recorte de ‘La familia de la tele’ alarga la lista de fracasos de RTVE: más de 20 en sólo 3 años
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Tommy Paul: horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Roland Garros en directo online y por TV
-
Polonia totalmente dividida entre el nacionalista Nawrocki y el liberal Trzaskowski: escrutinio muy ajustado
-
El Constitucional de Pumpido avalará la amnistía pero sin pronunciarse sobre Puigdemont
-
Moncloa ‘House of Cards’
-
ONCE hoy, domingo, 1 de junio de 2025: comprobar el resultado del Sueldazo y Super 11