Julián, de ‘La isla de las tentaciones’, confiesa un duro momento de su pasado
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
‘La isla de las tentaciones’ llega a su fin esta semana, pero podemos casi afirmar que pronto sabremos nuevas noticias del programa después de su enorme éxito. Dentro de los concursantes, hemos conocido también mucho de los solteros que se dedicaban a tentar a las parejas, algunos con mayor suerte que otros.
Uno de ellos es Julián Requena que, en una entrevista para Lecturas, confesó un momento traumático que vivió en su infancia. Según el joven, su madre ingresó en la cárcel porque lo tiró por el balcón cuando tenía trece meses. Un episodio muy traumático para él que ahora ha salido a la luz a raíz de su nueva fama.
«Caí encima de una furgoneta blanca que destrocé, reboté y un hombre me cogió al vuelo y me salvó la vida» confesó para la revista. «Con 6 años tuve que soportar que las madres me señalaran porque mi madre me tiró. Los niños también son crueles y se reían de mi» apuntó en la entrevista.
Una situación que lo ha marcado de por vida, ya que, según confiesa también, con su padre tampoco tuvo una buena relación, confesando su adicción a la cocaína. «Se fue a pique, perdió la cabeza, el trabajo y mi custodia. Está muy mal, tiene una adicción muy grande a la cocaína» explicó el soltero de ‘La isla de las tentaciones’
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Trump dice que el acuerdo con los ayatolás de Irán puede ser inminente: las claves del pacto
-
Pablo Motos sobre Ana Mena en ‘El Hormiguero’: «No sé si perdonarla»
-
Guerra de Irán, en directo hoy: última hora del estrecho de Ormuz, alto el fuego, precio del petróleo y noticias de Trump y EEUU
-
Morante sale de la plaza despierto y saludando desde la camilla de la ambulancia que lo llevó al hospital
-
Morante, herido «muy grave» tras sufrir una aparatosa cogida en la Maestranza