‘Jugando con fuego’, la nueva ‘Isla de las Tentaciones’ que se emitirá en Netflix


La plataforma en streaming de Netflix nos ha sorprendido con el estreno del primer reality show de la plataforma, ‘Jugando con fuego’, un programa con cierta similitud a ‘La Isla de las Tentaciones’. Eso sí, con algunas diferencias importantes ya que, en este caso, los participantes tendrán prohibido mantener relaciones sexuales.
En ‘Jugando con fuego’, los participantes podrán obtener un premio de 100.000 dólares, pero solo si cumplen con el celibato. En caso de caer en la tentación, el dinero se irá restando. Así que, si quieren mantener la suma completa, ninguno de los concursantes podrá acercarse de forma íntima con otro, algo que no es habitual en ningún tipo de reality.
El reality consta de ocho capítulos en los que los participantes tendrán que resistir a la tentación si quieren conservar el premio íntegro, aunque no será nada sencillo ya que todos son solteros que buscan precisamente intimar con otras personas.
«Será una especie de rehabilitación sexual», bromea un concursante, pero no va desencaminado ya que el objetivo es resistir a tener contacto con otras personas, a pesar de que los chicos y chicas escogidos para entrar en este juego den pie a ello.