Juan, cofrade y travesti, en ‘First Dates’
Las nuevas citas de ‘First Dates’ siempre nos dejan sin palabra. Esta vez, al restaurante llegó Juan, un chico al que le gusta vestirse de mujer “porque es la oportunidad que tenemos los hombres de tener tetas”, confesó. Pero Juan, que se citó con Antonio, con quien congenió a la perfección, escondía más secretos.
En la velada, le dijo a Antonio que es travesti y cofrade, dos mundos antagónicos que hicieron mucha gracia a Antonio. Además, Juan dijo que había estado con mujeres. En el reservado, ambos han dado rienda suelta al amor y se han fundado en un beso.
Alejandra y los zapatos
Otra de las parejas de la noche fue la formada por Alejandra y José. Alejandra es gaditana y se fija en todo tipo de detalles cuando conoce a alguien. Es más, a parte de las manos, mira mucho los zapatos que llevan los hombres. Por ello, Carlos Sobera le ha dicho a José que entrara en el fotomatón para que solo se le vieran los zapatos y si éstos gustaban a Alejandra.
Jordi y su particular acento
Jordi es de Orense, pero cuando habla tiene mezclas de idiomas y todo el mundo cree que es extranjero. Aunque su físico es bastante de gallego de toda la vida, su cita, Gemma no sabe exactamente de donde es. Jordi le ha contado que todos piensan que él es de fuera, y Gemma se ha puesto a reír. Al gallego no le ha hecho tanta gracia, ¿se estaría riendo en su cara?
Un Valentín, ¿Demasiado caballeroso?
A veces ser tan halagador puede resultar incómodo. Es lo que le pasó a Halima con Valentín. Y es que quizás con ese nombre se lo ha tomado tan a pecho que es el típico que retira la silla de la mesa a las mujeres para que se puedan sentar. A Halima le ha incomodado la situación, sobre todo porque éste le piropeaba y la miraba fijamente. Incluso le ha dicho que le gustaban sus ojos. La chica se ha perdido en la conversación y no sabía que decir.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue la película más famosa de su año y ahora va a tener segunda parte: estoy deseando verla
-
Terelu Campos sigue creciendo en Mediaset y regresa como presentadora
-
Una adictiva serie española le quita en número 1 a ‘El juego del calamar’ en Netflix
-
Este actor de Harry Potter cree que las críticas al casting de Paapa Essiedu como Snape son «racistas»
-
Air Europa amplía su oferta de entretenimiento a toda su flota Boeing 737 con un servicio vía app
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo | Última hora sobre la corrupción del PSOE y el informe de la UCO
-
El Ibex 35 sube un 0,4% en la apertura y conquista los 14.100 puntos, pendiente de los aranceles
-
Preocupación por lo que pueden tener las cerezas: los expertos avisan de que te lo comes sin darte cuenta
-
Parece que no hace nada, pero es una voraz especie invasora que está arrasando los ríos españoles
-
El Ministerio de Trabajo lo hace oficial: adiós a trabajar si pasa esto en la calle