Jamie Dornan se une a la película de espías de Gal Gadot para Netflix
Gal Gadot habla de su nueva Cleopatra: «siento que estamos contando la historia que el mundo necesita escuchar ahora»
“Joss Whedon amenazó mi carrera” Gal Gadot confirma los abusos de poder
Gal Gadot será la malvada reina en la nueva película de acción real de Blancanieves
Jamie Dornan se sincera sobre el momento más doloroso y traumático de su vida
A Netflix le gusta seguir trabajando en producciones con aquellos actores que le han dado alegrías dentro de su catálogo. Es el caso de la israelí Gal Gadot, protagonista de Alerta roja, el último éxito en cuanto a cantidad de reproducciones dentro de la plataforma. Por ello, al igual que sucede con Ryan Reynolds y su The Adam Project, Gadot se encuentra rodando Heart of Stone, la última colaboración de la actriz con Netflix. No obstante, la superestrella no estará sola, ya que Jamie Dornan se acaba de unir al reparto, según informa Deadline.
La trama de Heart of Stone se mantiene en secreto todavía, aunque sabemos por la propia compañía que se trata de un “Thriller de espías internacional”. Lo que sí sabemos es parte de su equipo técnico, estando dirigida por Tom Harper (Guerra y paz) y escrita por los guionistas Greg Rucka y Allison Schroeder. El campo de Rucka es el del mundo del cómic, teniendo experiencia en el apartado audiovisual gracias a La vieja guardia, la historia de Netflix protagonizada por Charlize Theron y que adaptaba su propia novel gráfica.
Al igual que sucedió con Alerta roja, en la que sus tres implicado actuaban bajo el sello de sus respectivas productoras, Gadot hará lo mismo con Heart of Stone, produciendo con Pilot Wave junto a su esposo Jaron Varsano. A la compañía de la protagonista se unen David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger de Skydance y Julie Lynn y Bonnie Curtis por parte de Mockingbird.
Aparte de la incorporación de Jamie Dornan, poco se sabe de este thriller. Por no saber, ni siquiera conocemos el nombre de los personajes a los que interpretará este dúo. Gadot lleva varios años encadenando proyectos de éxito y en el futuro seguirá ocupando varias de las grandes superproducciones de la industria. Regresará a Dc para Wonder Woman 3, será Cleopatra en un esperado biopic e intentará acabar con la vida de Blancanieves, siendo la Reina malvada del live action que prepara Disney. Dornan adquirió cierta popularidad con la trilogía de 50 sombras de Grey y, poco a poco, se está quitando la etiqueta que en otro tiempo sufrieron otros actores de primera línea como Robert Pattinson. Su última cinta es Belfast, una de las grandes favoritas para las nominaciones de los Oscar, disponible ahora mismo, en la cartelera española.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
-
Una estrella para salvar el universo de Star Wars: Ryan Gosling protagonizará ‘Starfighter’
-
La miniserie de Netflix que ya ha desbancado a ‘Adolescencia’: es española y tienes que verla hoy
-
Dónde ver ‘Parthenope’: la melancólica última cinta de Paolo Sorrentino ya está en el streaming
-
Estrenos de la cartelera: ‘Confidencial’ y ‘Warfare’ marcan un puente de Pascua en clave de thriller
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España