Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: La supuesta infidelidad de Inma a Ángel tras una discusión

Inma le habría sido infiel a Ángel, lo que habría ocasionado la ruptura tras 'La isla de las tentaciones 2'.

La isla de las tentaciones
Inma y Ángel de 'La isla de las tentaciones 2'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que existen rumores que dicen que Inma y Ángel siguen juntos después de ‘La isla de las tentaciones 2’, en el reencuentro del pasado miércoles pudimos ver cómo la pareja confesaba que había roto por una discusión. La pareja tenía muchos planes de futuro, como vivir juntos, casarse y tener hijos, pero todo esto se vio truncado después de una fuerte discusión que tuvieron. Pero, ¿Cuál fue el motivo de esa discusión que terminó con la relación?

La pareja no quiso desvelar el motivo de la ruptura, solo que Ángel había puesto punto y final a su relación y que no había vuelta atrás: «Es verdad que no quería ni verla. Pero es que yo no puedo perdonar ni seguir consintiendo que me falte el respeto como me lo falta. No puedo discutir con una persona y que lo primero que haga es pisotearme», explicaba él. «La veo y la quiero. Pero no puedo perdonarlo y sé que ni ella va a cambiar ni yo voy a cambiar. Nos vamos a hacer daño y así no nos vamos a hacer felices».

Pero parece que el motivo ya ha salido a la luz y es que un vecino de la participante de ‘La isla de las tentaciones’ ha confesado qué ha sido lo que ha pasado entre la pareja para terminar de esa forma. Según parece, Inma le habría sido infiel a Ángel después de tener una discusión y este lo habría descubierto. Es por eso por lo que el sevillano se niega a volver con Inma, al menos por lo que hemos podido saber.

«Ella es la típica que cuando se pelea con el novio se enrolla con los tíos. Después se ha enterado el novio y se han matado. La familia por ejemplo no quiere que ella vaya a su casa», cuenta el vecino de Inma.

Así que parece que Inma no ha terminado nada bien ni con Ángel ni con la familia de este. Es más, en el reencuentro escuchamos decir a Inma que intentaría hacer su vida como pudiera, pero que no le iba a ser fácil.

La dependencia de Inma por Ángel en ‘La isla de las tentaciones 2’

A pesar de que muchos aplaudieron la relación de Inma y Ángel, ya que abandonaron juntos ‘La isla de las tentaciones 2’ casi recién empezado el reality, lo cierto es que muchos han criticado la gran dependencia de Inma por la que era su pareja.

En los vídeos de la isla pudimos ver como después de apenas dos días separados, Inma estaba desesperada por ver a Ángel. No soportaba que estuviera en la casa con diez solteras, a pesar de que en el vídeo que Sandra le mostró pudo ver como su novio no se estaba acercando demasiado a las solteras de la casa.

Tras varios días sin parar de llorar, Inma decidió pedir una hoguera de confrontación para pedirle a Ángel que se fuera con ella del programa. Y así fue. Se fueron de la mano pero, ¿Cómo volverán esta noche al último debate de ‘La isla de las tentaciones 2’? ¿Juntos o separados?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias