Inda: «Pedro Sánchez ha dejado los 169 diputados que sacó Zapatero en sólo 85»

inda-play
La Sexta Noche.

Eduardo Inda ha argumentado hoy que si Pedro Sánchez hubiera obtenido buenos resultados en las urnas nunca se habría visto forzado por los barones socialistas a dimitir.

«Los 202 diputados que Felipe González llegó a tener en 1982 y los 169 que sacó José Luis Rodríguez Zapatero se han quedado en sólo 85 escaños con Pedro Sánchez», ha indicado el periodista.

«El que no ha estado a la altura no es el partido», ha añadido Inda, «sino Pedro Sánchez, que ha acabado con la vocación mayoritaria que ha permitido al PSOE gobernar durante 20 de los 38 años que llevamos de democracia».

El periodista ha recordado que ningún equipo de fútbol despide a su entrenador cuando consigue buenos resultados. «Si Pedro Sánchez no hubiera obtenido el peor resultado de la historia el pasado mes de diciembre, si no hubiera batido ese récord en junio y no hubiera empeorado aún más los resultados del PSOE en las elecciones vascas y gallegas del pasado fin de semana, hoy seguiría en Ferraz más fuerte que nunca», ha concluido en La Sexta Noche.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias