La Sexta Noche

Inda: «La falsificación del acta del máster de Cifuentes ha sido una enorme chapuza»

Ver vídeo

Eduardo Inda ha explicado en La Sexta Noche la exclusiva de OKDIARIO, según la cual el director del máster de Cristina Cifuentes, Enrique Álvarez Conde, organizó un curso superior sobre falsedad documental.

«Ahora ya sabemos dónde han aprendido a falsificar documentos», ha ironizado Inda, «en el curso que organizó Álvarez Conde. La falsificación del acta del máster de Cifuentes ha sido una chapuza, al menos lo podía haber hecho mejor».

El director de OKDIARIO ha constatado que, en este caso, «el remedio ha sido peor que la enfermedad. Habría sido un escándalo sonado en las tertulias y los periódicos. Pero cuando han intentado rehacer lo que no se había hecho, han cometido un delito que les puede llevar a la cárcel».

Durante su intervención en La Sexta Noche, Inda se ha referido también a la exclusiva publicada esta semana en OKDIARIO, según la cual el marido de Cifuentes, Javier Aguilar Villueya, ha sido socio del «clan Molpeceres, que ha financiado en b al PP de Madrid y está investigado en los casos Púnica, Gürtel y Lezo».

El periodista también ha recordado que Cristina Cifuentes «tiene tras de sí el asunto de la cafetería de la Asamblea de Madrid, por el que la Fiscalía ha pedido su imputación y no descartaría que se la lleve por delante».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias