‘El Hormiguero’: Pablo Motos lanza una advertencia sobre el coronavirus
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La nueva 'Expediente X' ya tiene a sus dos protagonistas: ¿cuándo se estrena el esperado reinicio?
Los fans de 'El señor de los anillos' no se lo creen pero es real: se confirma la nueva película basada en capítulos inéditos
Pablo Motos ha lanzado un mensaje contundente al comenzar la semana en ‘El Hormiguero’ sobre el coronavirus. El presentador intentó tranquilizar a los espectadores al comienzo del programa ante las últimas noticias que salieron a la luz durante la jornada del lunes. El valenciano advirtió que «nos esperan días duros y que tendremos que acostumbrarnos a varios cambios en los próximos días».
Minutos antes del comienzo del programa, se anunció que la Comunidad de Madrid suspendería las clases hasta el final del mes de marzo. Ante esto, Pablo Motos quiso lanzar un mensaje de calma por todo lo que estaba ocurriendo. Eso sí, el mensaje pudo parecer más duro de lo que realmente era, por lo que decidió volver a ese tono que lo caracteriza diciendo que «Necesitamos un descanso ante tanta preocupación».
Así, aseguró que ‘El Hormiguero’ seguiría siendo un «oasis, un lugar en el que te haremos sentir bien», a pesar de que el programa también ha sufrido alguna que otra baja como, por ejemplo, la visita de Miren Ibarguren y Julián López, que tenían que acudir al programa esta noche.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
La nueva ‘Expediente X’ ya tiene a sus dos protagonistas: ¿cuándo se estrena el esperado reinicio?
-
Los fans de ‘El señor de los anillos’ no se lo creen pero es real: se confirma la nueva película basada en capítulos inéditos
-
5 películas de ciencia ficción perfectas para ver después de ‘Proyecto Salvación’
-
Sólo tiene 4 episodios pero está en el top 10 de Netflix en 64 países: la nueva serie de Steven Spielberg que emociona a los nostálgicos
Últimas noticias
-
Piden 24 años de cárcel para un médico de Mallorca por abusos sexuales a 7 pacientes mayores en su consulta
-
‘El Ico’ y su madre ‘La Paca’ sorprenden en redes sociales tras su salida de prisión publicando vídeos en TikTok
-
El PP aparca su propuesta de vehicularidad del español en los colegios de Baleares tras abortar la de Vox
-
Los propietarios de La Veneciana, la última mercería de Palma, se retiran y colocan el letrero de ‘se traspasa’
-
Un alcalde independentista de Mallorca aprueba pagos a sus dos altos funcionarios de más de 100.000 euros al año