El Hormiguero

‘El Hormiguero’: Así conoció Niña Pastori a Pablo López

el-hormiguero-niña-pastori
Niña Pastori hoy en 'El Hormiguero'. (Foto: Antena 3)

La semana en ‘El Hormiguero’ ha comenzado muy musical. Ayer vimos la esperada visita de la californiana Becky G, que resultó ser una persona muy divertida y que ofreció una actuación en directo de su último tema, «Sin Pijama». Hoy le ha tocado el turno a la gaditana Niña Pastori, que ha llegado al programa de Pablo Motos para presentar su último álbum, «Bajo tus alas». 

Pastori siempre se ha caracterizado por ser una persona muy risueña y que tiene todo tipo de anécdotas que contar cada vez que aparece en una entrevista. Hoy en ‘El Hormiguero’ ha podido recordar el momento en el que conoció a Alejandro Sanz, y de como lo trata casi como un hermano. Pero la gaditana ha desvelada la particular forma en la que conoció a su compañero de profesión, Pablo López.

La historia comenzaba en el AVE cuando ella viajaba. De repente sintió la llamada del cuarto de baño y se dirigió hasta él. Según ella, «no era el AVE en el que yo solía viajar, y no lo conocía», apuntaba. Entonces se sentó en el excusado, y según explicaba llevaba «falda larga». El servicio se cerró muy de repente y lo que ella no sabía es que la puerta se abría sola.

En un momento dado, Niña Pastori sintió como se abría la puerta del baño y se quedó ahí, a merced de todos los pasajeros. Pero la primera cara que vio fue la de Pablo López, que sin conocerlo en persona, le dijo, «menos mal que eres tu» y según contaba Pastori en ‘El Hormiguero’, sintió  mucha alegría al ver a Pablo, al que ni siquiera conocía.

Una historia que, según la cantante, le hizo conocer a una buena persona y a un compañero de profesión. Mañana los humoristas Arturo Vals y Leo Harlem serán los protagonistas del programa presentado por Pablo Motos.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias