GH VIP: Aurah Ruiz, tercera concursante confirmada de Gran Hermano
Aurah Ruiz se une a Ángel Garó y Mónica Hoyos para la nueva edición de 'GH VIP 6'
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Ayer noche conocíamos al que ha sido el segundo confirmado de ‘Gran Hermano VIP’, el humorista Ángel Garó, que se unía de esta manera a la que fue la primera confirmada oficialmente por el programa, la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. Hoy desde ‘Sálvame’ han confirmado al tercer concursante de esta sexta edición y se trata de la ex del futbolista del Real Madrid, Jesse Rodríguez, Aurah Ruiz.
La ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, comenzó una relación con el futbolista canario de Real Madrid hace unos años, y los dos fueron padres de un niño en 2016. Poco después ambos dejaron su relación y Aurah Ruiz saltó a la palestra aireando los trapos sucios de su relación con el futbolista, acusándolo de no encargarse de su hijo enfermo.
No es la primera vez que una ex de la cantera de ‘MYHYV’ entra en el programa, y es que en las tres ediciones anteriores ya hemos visto alguna presencia de tronistas y pretendientes dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La entrada a la casa de Aurah Ruiz está cargada de morbo, ya que además de ser una mujer sin pelos en la lengua, la canaria también ha hablado en Telecinco de su fugaz relación con Kiko Rivera, hermano de Isa Pantoja, que presumiblemente es uno de los fichajes para el programa.
Además se habla de la incorporación al elenco de famosos de la casa de Techi, otra ex de Kiko Rivera, y que tendría que convivir con Aurah Ruiz e Isa Pantoja en la casa de ‘GH VIP 6’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni es la nevera ni el microondas: el aparato que hay que desconectar en casa si hay tormenta
-
El desconocido oficio de la posguerra española que se veía a diario por Madrid: desaparecieron del todo en los años 90