GH VIP: Aurah Ruiz, tercera concursante confirmada de Gran Hermano
Aurah Ruiz se une a Ángel Garó y Mónica Hoyos para la nueva edición de 'GH VIP 6'
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
Si te gustó 'El cuento de la criada' hay novedades sobre el estreno de su secuela 'Los testamentos'
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
Ayer noche conocíamos al que ha sido el segundo confirmado de ‘Gran Hermano VIP’, el humorista Ángel Garó, que se unía de esta manera a la que fue la primera confirmada oficialmente por el programa, la ex de Carlos Lozano, Mónica Hoyos. Hoy desde ‘Sálvame’ han confirmado al tercer concursante de esta sexta edición y se trata de la ex del futbolista del Real Madrid, Jesse Rodríguez, Aurah Ruiz.
La ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, comenzó una relación con el futbolista canario de Real Madrid hace unos años, y los dos fueron padres de un niño en 2016. Poco después ambos dejaron su relación y Aurah Ruiz saltó a la palestra aireando los trapos sucios de su relación con el futbolista, acusándolo de no encargarse de su hijo enfermo.
No es la primera vez que una ex de la cantera de ‘MYHYV’ entra en el programa, y es que en las tres ediciones anteriores ya hemos visto alguna presencia de tronistas y pretendientes dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’. La entrada a la casa de Aurah Ruiz está cargada de morbo, ya que además de ser una mujer sin pelos en la lengua, la canaria también ha hablado en Telecinco de su fugaz relación con Kiko Rivera, hermano de Isa Pantoja, que presumiblemente es uno de los fichajes para el programa.
Además se habla de la incorporación al elenco de famosos de la casa de Techi, otra ex de Kiko Rivera, y que tendría que convivir con Aurah Ruiz e Isa Pantoja en la casa de ‘GH VIP 6’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
-
‘Extraño río’ llega al streaming: Jaume Claret Muxart firma un debut evocador a las orillas del Danubio
-
Los 8 mejores estrenos del cine en febrero: ¿logrará ‘Cumbres borrascosas’ enamorar a la taquilla?
Últimas noticias
-
Irene Montero llama a «barrer» España de votantes de derechas con un ‘ejército’ de inmigrantes ilegales
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Djokovic: cuándo es, horario y dónde ver la final del Open de Australia 2026 en directo gratis y canal de TV
-
Horario Barça vs Elche hoy: a qué hora y dónde ver en directo el partido de la Liga gratis online y canal de TV
-
Giro de 180º en bares y restaurantes: si estás acostumbrado a pedir de esta forma vas a tener que pagar un extra
-
Adiós al ficus de toda la vida: la tendencia que enamora a los expertos en decoración tiene hojas de acero