Mujeres y Hombres y Viceversa

La gran final de Sophie en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), el jueves en Cuatro

myhyv-sophie-final
Sophie decidirá quién es su elegido en 'MYHYV' el próximo jueves

Esta misma semana la tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (MYHYV), Sophie, anunciaba que cerraba su casting con cuatro pretendientes que tenía en sus sillas. La chica, que lleva desde diciembre en el trono, decidió que no quería conocer a más chicos y que entre sus cuatro pretendientes tenía al hombre con el que quería marcharse.

Los cuatro pretendientes de Sophie quedaron sorprendidos, pero a la vez aliviados al comprobar que nadie más entraría para disputarles la chica de sus sueños en ‘MYHYV’. Álex, Víctor, Álvaro y Fede, son los cuatro pretendientes que ha elegido Sophie para disputar los últimos días de trono de la modelo y estudiante de cine. La cadena del programa ya ha decidido que el próximo jueves, día 14 de junio -mismo día que la presumible final de ‘Supervivientes’- será la final de Sophie.

La tronista, que entraba con ganas de conocer a alguien interesante y gracioso, ha querido dar una semana a los pretendientes para acabar de tomar una decisión que le costará muchísimo. Según las primeras imágenes de la final que hemos podido ver, Sophie irá vestida con un estilo muy ibicenco, ciudad donde reside, para recibir a sus chicos y tomar la decisión que acabará con su trayectoria en el trono de ‘MYHYV’.

Así pues, esta semana va a ser muy movida en el plató de Cuatro, que vivirá una intensa final que llevamos tiempo con ganas de ver.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias