‘GH VIP 7’: Alba y Gianmarco realizan sus últimos alegatos antes de la expulsión
Los concursantes han podido ver los porcentajes ciegos de 'GH VIP 7'.
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
Alba y Gianmarco se enfrentan esta noche a la expulsión en la gala de ‘GH VIP 7’. Ninguno de los dos concursantes quiere abandonar la casa, pero uno de ellos tendrá que hacerlo obligatoriamente tras la decisión del público. Es por eso por lo que los dos nominados han tenido que hacer su último alegato en el confesionario.
Alba ha explicado que ahora ha recuperado las ganas de estar en el concurso y que, por eso, no debe ser expulsada. Ya no quiere irse y pide una nueva oportunidad para hacer su concurso. Gianmarco, por su parte, ha explicado que él tampoco quiere irse porque ha conocido a personas fantásticas dentro de la casa y porque quiere seguir disfrutando de España. Es la primera vez que el italiano se separa de su familia.
Mientras tanto, el resto de los concursantes han podido ver los porcentajes ciegos y se han quedado muy sorprendidos ante la situación. Eso sí, el Súper les ha especificado que no pueden compartir esos datos con los dos nominados de la semana.
¿Quién abandonará esta noche de forma definitiva la casa de ‘GH VIP 7’? Como ya hemos visto en otras ocasiones, los porcentajes ciegos pueden cambiar de un momento a otro, incluso se pueden dar la vuelta en mitad de la gala.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
-
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
-
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’
-
Carlos Sobera carga contra ‘El Hormiguero’ por ser el «protegido» de Antena 3: «No sé a quién teme»
-
El creador de ‘The Boys’ asusta a los fans con el final de la serie: «No me encariñaría demasiado con ningún personaje»
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo