‘GH VIP 2018’: Suso, ¿Soltero de nuevo en ‘Gran Hermano VIP’?
La marcha de Aurah ha dejado a Suso muy solo en la casa de ‘GH VIP 2018’. El catalán confiesa que se siente muy raro sin ella y es que lleva prácticamente dos meses durmiendo con ella, comiendo con ella y, en definitiva, viviendo con ella y haciendo vida de pareja. Es por eso por lo que ahora Suso está tan aburrido que se ha levantado a colaborar en las tareas del hogar.
Hoy hemos podido ver a Suso metido en la cocina sustituyendo a Ángel Garó ya que se ha puesto a cocinar para sus compañeros de ‘GH VIP 2018’, algo que nunca habíamos visto. ¡Nos ha dejado totalmente sorprendidos ver que Suso puede cocinar sin que nadie lo obligue a hacerlo! Pero no es lo único que nos ha sorprendido de la ‘nueva vida de Suso’.
En el confesionario, el concursante de ‘GH VIP 2018’, ha confesado que ahora no sabe cómo tiene que actuar. Es más, en el confesionario se ha atrevido a decir que ahora tiene que ‘acostumbrarse a vivir soltero’. ¿Se habrá confundido de palabra o es que para él ya está soltero?
Suponemos que habrá sido una confusión ya que él sigue pensando en Aurah y, además, ha confesado que para él es la mujer más guapa del mundo a las cámaras de ‘GH VIP 2018’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver online ‘Cónclave’, la película que habla sobre la elección de un nuevo Papa
-
Está en el ‘top 1’ de lo más visto de Netflix: la serie de 6 episodios que te va a dejar sin palabras
-
Ir de público al programa de ‘La familia de la tele’: cómo hacerlo, paso a paso
-
‘Toy Story 5’: Tim Allen revela qué personaje será el centro de la historia
-
Lleva 2 meses siendo la película más vista en el mundo: ciencia ficción y mucha tensión
Últimas noticias
-
Nostradamus ya lo predijo: el próximo Papa será negro y está en la lista de posibles candidatos
-
Conmovedor: las campanas de la Giralda tocan a luto por el fallecimiento del Papa Francisco
-
Flick sobre la pelea por la Liga: «El Madrid es un equipo fantástico, queda mucho»
-
La negativa del Gobierno a deflactar el IRPF eleva un 30% la presión fiscal a las familias
-
Salió de ‘Gran Hermano’ y se convirtió en uno de los actores más famosos en España: así es su vida ahora