‘First Dates’: un marciano de marte y una cita fallida
Nerea ha preferido descartar una segunda cita con José Luis, el marciano, tras la cita en el restaurante de 'First Dates'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Nerea estaba teniendo una cita bastante normal en ‘First Dates’, hasta que su cita, José Luis, ha decidido mostrar su lado más especial y ha aparecido con una máscara de marciano en la mesa. Nerea se ha quedado bastante sorprendida por esta aparición, pero no solo se ha sorprendido por eso.
José Luis ha confesado que le encanta ser el centro de atención y que hablen de él. Es por eso por lo que sale de fiesta con la máscara puesta e incluso sale a correr con ella (de ahí el olor a rancio, como ha expresado Nerea en ‘First Dates’) mientras se graba. Esto a Nerea no le ha gustado mucho. Aún así, ha seguido con la cita como si nada.
Pero, ¿qué ha pasado a la hora de decidir si había o no había una segunda cita? José Luis ha contestado que sí, que por él tendría una segunda, una tercera y una cuarta cita con Nerea, pero parece que eso de salir con un marciano no es algo que le agrade mucho a la joven. Es por eso por lo que ha preferido no tener una segunda cita con José Luis y su máscara tras ‘First Dates’.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
El Gobierno utiliza el ‘Air Force One’ del Rey y de Sánchez para repatriar a los 14 españoles del crucero del hantavirus
-
Premios Platino 2026: una alfombra roja de contrastes con Juana Acosta y Dulceida encabezando estilos opuestos
-
Guardiola pide boicot al Arsenal en rueda de prensa de forma surrealista: «¡Vamos, Irons!»
-
Hoy en streaming: la película que recaudó 137 millones de dólares dirigida por el maestro del misterio y el terror
-
El último tráiler de la serie ‘El cabo del miedo’ nos muestra a un Javier Bardem totalmente desatado