‘First Dates’: La flecha de cupido acierta con Mónica y Lisset
Mónica y Lisset han tenido una atracción muy grande en 'First Dates' y han decidido volver a tener una cita fuera de las cámaras.
Ni 'Stranger Things' ni 'The Good Doctor': la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
Disney ya tiene a su Rapunzel: Teagan Croft protagonizará la película de acción real de 'Enredados'
Parece que cupido ha estado esta noche muy acertado en ‘First Dates’ con las parejas que han pasado por el restaurante del amor. Una de esas parejas ha sido la formada por Mónica y Lisset que, aunque ambas estaban un poco nerviosas, la química entre ellas ha sido inmediata y se han gustado a primera vista. Pero, ¿qué es lo que ha pasado en el resto de las citas?
Las chicas se han entendido y, aunque Mónica estaba muy nerviosa y no le salían las palabras, Lisset ha hecho todo lo posible por sacar tema de conversación y conocer más en profundidad a la chica que tenía enfrente. ¿Lo ha conseguido? Más de lo que creía, además, en el último momento, Mónica se ha animado y le ha cantado a Lisset una canción que ambas adoran.
A la hora de decidir si tenían otra cita fuera de ‘First Dates’, las dos chicas han contestado que sí, que quieren tener otra cita, solo que Lisset le ha comentado que para la próxima debería estar más relajada para dejar que las palabras le salgan y poder ser mucho más espontánea. Mónica ha prometido estar más relajada en la próxima.
¿Triunfará el amor entre Lisset y Mónica para siempre tras conocerse en ‘First Dates’?
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Stranger Things’ ni ‘The Good Doctor’: la serie más famosa de Netflix tendrá una sexta temporada y es oficial
-
Disney ya tiene a su Rapunzel: Teagan Croft protagonizará la película de acción real de ‘Enredados’
-
Más de 2 millones de espectadores: el fenómeno argentino que rompe la taquilla tras años de sequía
-
Patricia Pardo explota contra ‘La casa de los gemelos’: «¡Miseria humana!»
-
‘Tomb Raider’: Amazon confirma el casting de la nueva serie de la creadora de ‘Fleabag’
Últimas noticias
-
Guillén ensalza la figura del alcalde Ballesta: «Es el gran motor que ha hecho que Murcia se quite los complejos»
-
Rectificación Javier Tebas Medrano
-
Torturada y sin comer: detienen a una familia por esclavizar a su sobrina en Zaragoza
-
Pymes, autónomos y familias tendrán que gastar 68 euros más al mes por cada empleado con salario mínimo
-
Guardiola se deja otro pastizal tras una nueva crisis con el City: gasta 75 millones tras pinchar en Premier