‘First Dates’: Dragones, fetichismo y un amor a primera vista
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La noche de hoy en ‘First Dates’ ha sido una noche desigual para las parejas que han asistido para conocer el amor hasta el restaurante dirigido por Carlos Sobera. Distintas maneras de concebir el amor y distintas visiones de cómo afrontar el conocer a una persona que pueda acompañarles el resto de su vida.
Por un lado hemos conocido a dos personas entrañables, Vicente y Conchi, han tenido un flechazo nada más verse con sus 84 y 76 años encima. Vicente ha sido muy claro desde el principio, «se me va a salir el corazón, me encanta mirarla y observarla, atrae como un imán», comentaba Vicente en ‘First Dates’, totalmente prendado de Conchi. A pesar de que Conchi no buscaba a un novio, buscaba a un compañero, también ha sentido el amor a primera vista con Vicente. Su decisión no podía ser otra que un gran sí, un entrañable sí, donde el amor ha triunfado.
No nos cansamos de ver decisiones finales así. ¡Vicente y Conchi son un amor! #FirstDates737 https://t.co/1NdrLGNP2E pic.twitter.com/c8UTk7hl4G
— First dates (@firstdates_tv) 3 de octubre de 2018
Por otro lado hemos visto la cita más subida de tono de la noche con Diego y Alexa. Los dos alardeaban de ser muy guapos y de gustar a la gente, aunque diego admitía que es «un feo que se sabe sacar partido». Durante la cena la conversación sobre sexo ha copado gran parte de su encuentro, y hemos descubierto que a Diego le gusta la «postura del perrito» y por el contrario a Alexa le gustaría probarlo con una mujer. A pesar de que han parecido tener una buena conexión, los dos han coincidido en ‘First Dates’, en que «no eran lo que buscaban».
Por último hemos conocido a María y Borja. María una amante de los dragones y de la magia, y Borja un amante de las series de ficción y los cómics. Todo parecía que iba a ir como la seda, pero en algunos aspectos no han coincidido. Así que solo se han visto como amigos, y quizás quedarán para domar dragones.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Sprint GP Miami F1, en directo | Alonso sale penúltimo en un Aston Martin sin mejoras
-
Los niños de la cantera llenan de moral al Atlético de Madrid para la Champions
-
Así queda la clasificación de Segunda División tras la jornada 38: pelea brutal por el ascenso
-
Siete plantas que bloquean las vistas del vecino mejor que una valla
-
Dimite un concejal del PSOE valenciano que conducía drogado e intentó saltarse un control policial