First Dates: Las apariencias engañan, aunque no sepamos nuestros nombres
La semana ha comenzado para el restaurante del amor de ‘First Dates’ con varias citas muy prometedoras. Por un lado hemos conocido a Raquel y Azahara, que han congeniado perfectamente desde el primer momento, y se han concedido, sin dudarlo, una segunda cita. Antes se han confesado sus historias: una que había sido infiel, y la otra la peculiar forma de descubrir que le gustaban las mujeres.
Azahara tenía un novio, y viene de familia gitana, lo que le ha ocasionado muchos problemas. Un fin de semana, estuvo por Chueca saliendo y «estuve con chicas todos los días», cuando llego a ver a su novio le confesó lo sucedido, pero él no concebía que fuera con chicas. Esta peculiar historia ha sido una de las claves del éxito de la cita de Azahara y Raquel en ‘First Dates’.
Por otro lado hemos conocido a Victoriano y Beatriz. Ambos deseando conocer a alguien sincero. Victoriano, un hombre de campo, confesaba que desde que tenía 20 años no había estado con una mujer -ahora tiene 54 años-, pero su buen corazón y sus ovejas han acabado por conquistar a Beatriz. Aunque al principio Beatriz no estaba muy convencida y Victoriano no le acababa de convencer. Durante toda la cita lo llamó Víctor, pero no le importó, ya que Victoriano, nervioso, al final de la cita le preguntó a Beatriz su nombre, así que todo perfecto.
Al final Beatriz se ha sorprendido de la actitud de Victoriano, y ha reconocido que al principio le han engañado las apariencias, para, al final, darle una segunda cita. Una entrañable cena que ha acabado con Victoriano y Beatriz citándose para conocer al rebaño de ovejas de ganadero.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
El thriller español que está en Prime Video y vas a devorar: casi 2 horas de pura tensión
-
Ya hay fecha confirmada para la serie más esperada de HBO y es inminente: lo que se sabe
-
La película que emiten hoy en Telecinco es lo mejor que vas a ver en mucho tiempo: risas aseguradas
-
Está basada en hechos reales que ocurrieron en España: la miniserie de Netflix para ver en un fin de semana
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es el thriller más visto: todo el mundo habla de lo mismo
Últimas noticias
-
Alcaraz a Sinner: «Te veo más que a mi familia»
-
El Atlético, ante 22 días que van a marcar su futuro en la temporada
-
Activistas de la flotilla por-Gaza se van de fiesta y conciertos en Baleares al grito de «¡Free Palestine!»
-
La UCO investiga al ministro Torres por el posible cobro de comisiones en su etapa en Canarias
-
El Gobierno recurre a la UE para forzar a las regiones del PP a acoger a los menas de Canarias