Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition

El fiestón de Sofía Cristo en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition
Sofía Cristo en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo montará un «fiestón» por todo lo alto para ser la mejor candidata para llevarse los 3.000 euros que ofrece el programa de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ al ganador. Es por eso por lo que realizará un menú digno de restaurante de Estrella Michelín con la ayuda de su madre y es que, a pesar de lo que se pueda pensar de ella, Sofía Cristo es una excelente anfitriona.

En primer lugar, Sofía ofrecerá una crema de calabacín que impresionará a todos, pero especialmente a Olfo. Después de la crema vendrá el «summer taco festival», una propuesta muy atrevida que convencerá a Rafi y a todos los demás, que devorarán los platos en muy poco tiempo. Como postre, Sofía ofrecerá a sus invitados el «megatón de canela», un postre que dejará a todos con la boca abierta.

Eso sí, en la comida, Olivo Hormigos querrá desviar la atención de los comensales y para ello dejará caer algunos de los rumores del pasado de la madre de Sofía. Esto, como es obvio, no le gustará a la DJ y el ambiente no será el idóneo. Aún así, sabrá salir del paso.

Después de la exitosa cena en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, Sofía terminará la velada con música electrónica, su auténtica pasión. ¿Cómo quedará posicionada la hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias