Fangoria y La Virgen de Triana, se encuentran en ‘First Dates’ con Pedro y Abraham
Si te gusta 'Emily en París', esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
Sam Esmail ('Mr. Robot') ficha a Glen Powell para 'Tesseract': la nueva película de ciencia ficción de Amazon
La noches en ‘First Dates’ suelen ser muy diferentes conforme pasa la semana, y nos solemos encontrar a parejas muy diferentes cada noche en el restaurante del amor de Carlos Sobera. Primero conocimos a Janís y Sebas, que han coincidido en muchas cosas, y han tenido una cita muy compenetrados.
Los dos se han dado un buen si, invitándose a quedar en Ibiza, lugar donde Sebas actúa como acróbata. Después hemos visto llegar a Pedro, un torbellino estudiante de Historia del Arte, que lo mismo te habla del Renacimiento que te habla de Belén Esteban. Para Pedro ha llegado Abraham, también de Sevilla y con ganas de conocer a su pareja ideal.
La cita ha estado marcada por la charla amena y distendida de ambos, se veía química y cosas en común. «Yo soy creyente, pero sólo en Semana Santa» comentaba Pedro, que se declaraba fan de La Virgen de Triana. En esto también han coincidido los dos sevillanos, y es que la Samana Santa ha sido uno de los puntos en común de la pareja en su cita de ‘First Dates’.
La cita ha terminado con todo el restaurante de Cuatro bailando Fangoria, el grupo preferido de Pedro, aunque Abraham, más comedido, no le gustaba mucho salir al escenario del local. En la decisión final, la cita parecía que había ido bien, pero ambos han coincidido que para formar pareja no se veían, y la excusa de «no eres mi prototipo» y «no ha habido química» han sido determinantes.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gusta ‘Emily en París’, esta serie de Netflix te va a enganchar desde el minuto uno: es la comedia romántica perfecta
-
Sam Esmail (‘Mr. Robot’) ficha a Glen Powell para ‘Tesseract’: la nueva película de ciencia ficción de Amazon
-
‘La novia!’: Maggie Gyllenhaal da voz a la versión femenina del mito de Prometeo
-
La nueva película de Matt Damon y Ben Affleck ya está en Netflix: dos horas de tensión en clave de thriller
-
La empresa de Ana Rosa Quintana lidera por cuarto año consecutivo las horas de producción en TV
Últimas noticias
-
El director de Emergencias en la DANA deja de coordinar los consorcios de bomberos a decisión propia
-
Es oficial: la nieve llega a Madrid mañana y va a afectar a estas zonas, lo dice la AEMET
-
El Barcelona vuelve a alargar el ‘caso Negreira’ y pide otro aplazamiento para una declaración clave
-
La AEMET lo confirma: Mallorca vivirá unas fiestas de Sant Antoni y Sant Sebastià pasadas por agua
-
Jardín de 200 metros, piscina y solarium: así es la lujosa casa de Jesús Vázquez valorada en más de 1 millón de euros