La exigencia de los hermanos murcianos los deja sin amor en ‘First Dates’
Éstas son, según 'The New York Times', las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
En ‘First Dates’ siempre ocurren cosas inesperadas, y la noche de hoy no ha sido diferente. El programa ha comenzado con la gran llegada de dos hermanos de Cartagena que han dejado claro que están muy compenetrados. Emilia y Manolo son más que hermanos, según ha definido Emilia su relación, «somos casi una pareja». Emilia es cartera y Manolo tiene tres hijos que adoran a su hermana.
Ambos han dejado claro nada más llegar que son muy exigentes. Y lo han demostrado. Para Manolo ha llegado Carmen, una granadina muy salada con la que ha reído e incluso ha compartido confidencias en ‘First Dates’. Además Manolo miraba a su hermana, que tenía una cita con Lolo, y no podía estaba muy seguro de que fueran a ir muy lejos, «madre mía los calvos» le comentaba a Carmen por la cita de su hermana.
Lolo y Emilia han estado muy compenetrados, pero la cena al final ha ido tendiendo al aburrimiento. Su hermano Manolo ya avisaba a Lolo, «te veo que no la estás haciendo reír». Y efectivamente Emilia y Lolo se han ido como vinieron, solos. Lolo si quería una segunda cita pero Emilia no ha querido nada más con el malagueño.
Pero la que parecía que iba a ir para adelante era la cita entre Manolo y Carmen. Se habían reído mucho en su cita, pero al final Manolo ha confirmado lo que decía al principio, que era muy exigente y no le ha dado una segunda oportunidad a Carmen. La granadina ha quedado decepcionada pero ha ganado una pareja de hermanos en Cartagena.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
-
Macaulay Culkin y Chris Columbus tienen una idea para ‘Solo en casa 3’: «Lo veo como una especie de venganza»
-
Parece ‘Los Bridgerton’ pero es mejor: la serie de época de HBO que nadie conoce y es genial
Últimas noticias
-
Moreno cree que el resultado de Extremadura «condicionará» el próximo ciclo electoral
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein