Estrenos de la cartelera: Angelina Jolie y Las dos torres entran en juego

Angelina Jolie vuelve con un papel protagonista, mientras llega el segundo reestreno por el aniversario del señor de los Anillos: Las dos torres.

Estrenos de la cartelera
"El señor de los anillos: Las dos torres" (New line Cinema)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Los estrenos de la cartelera de este fin de semana no traen tantas novedades como la anterior, pero continúan fuerte gracias a la propuesta nostálgica de El señor de los anillos: Las dos torres. Dentro de la diversidad de géneros encontramos terror marino con un tiburón, el regreso de Angelina Jolie y varias propuestas de cine europeo.

“El señor de los anillos: Las dos torres”

Para los cinéfilos que no la pudieron ver en el cine (recordemos que la película tiene 20 años) e sin duda uno de los estrenos de la cartelera más esperados. La continuación de la comunidad del anillo y equinoccio de la saga es una cinta con mucha más acción y con por fin una batalla entre ejércitos. Volver a escuchar la música de Howard Shore, los planos de Rohan o la batalla del abismo de Helm son cosas que simplemente hay que ver en el cine al menos una vez en la vida.

“Aquellos que desean mi muerte”

Se trata de la vuelta de Angelina Jolie a la primera línea de la actuación, aunque a principios de 2021 la veremos en Los eternos de Marvel. Taylor Sheridan firma su tercera película, habiendo sido el guionista de aclamadas obras como Comanchería y Sicario. En este thriller, Angelina será una bombera experta en supervivencia que ayudará a un adolescente perseguido por unos asesinos que saben que es el único testigo de un asesinato.

“El olvido que seremos”

El director ganador de tres Goyas y nominado al Oscar Fernando Trueba vuelve a estrenar película con El olvido que seremos. Un drama histórico basado en los hechos reales y vida de Héctor Abad, un padre y profesor universitario que promovió la tolerancia y los derechos humanos en la Colombia de los años 70.

“Boda sin fin”

La propuesta de comedia romántica de la semana es esta película alemana totalmente desenfadada. Una historia de bodas en la que tres amigos incapaces de tener una relación terminan yendo a la boda del amigo de la infancia de la protagonista Zazie. Este se va a casar con Franziska, una enemiga de su adolescencia.

“Tiburón blanco”

Desde la original tiburón se han dado cientos de películas de terror basadas en el miedo a ser devorado por uno. En Tiburón blanco una excursión se transforma en la peor pesadilla de varios pasajeros, que se quedan varados en medio del mar a kilómetros de la costa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias