Telecinco

Los espectadores de ‘Supervivientes’ salvan a Violeta, aunque tiene que abandonar el concurso

Fabio, Mónica y Dakota siguen nominados para la expulsión del jueves

violeta-supervivientes-2019-salvada
Violeta se salva de la expulsión aunque abandonará 'Supervivientes'

Ha ocurrido algo muy curioso en la Ceremonia de salvación de hoy en ‘Supervivientes’. Nada más comenzar la gala, Carlos Sobera anunciaba que Violeta debía abandonar la competición por prescripción médica y tendrá que volver a España para tratarse de sus dolencias. Una vez conocida la noticia, el propio Sobera daba por cerradas las líneas telefónicas para decidir qué concursante sería el salvado de la semana, con Violeta entre ellos.

Como se habían computado las votaciones de los espectadores, incluyendo a Violeta, la Ceremonia de salvación ha dejado a Violeta como salvada, y ahora mismo casi ganadora moral para muchos espectadores, condenando a Fabio, Dakota y Mónica a la decisión del público el próximo jueves. Lo curioso de esta votación es que Violeta no seguirá en el concurso, y aún así, los espectadores han apostado por la extronista para seguir en el reality.

Los propios nominados se han quedado un poco sorprendidos al no saber nada de lo que ocurre con Violeta desde el domingo, cuando Jordi González trasladó a los concursantes que se encontraba bien pero tenía que seguir evacuada hasta que salieran los resultados de sus pruebas.

Por lo tanto, la audiencia decidirá este jueves la expulsión entre Dakota, Mónica y Fabio, que quieren seguir en el concurso a toda costa viendo que la final está cada vez más cerca.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias