Cuatro

Violeta no supera las pruebas médicas y debe abandonar ‘Supervivientes 2019’

Carlos Sobera ha sido el encargado de anunciar el abandono forzado de la concursante

violeta-supervivientes-2019-abandono
Violeta dice adiós a 'Supervivientes 2019'

Carlos Sobera lo ha anunciado nada más comenzar la gala de ‘Supervivientes 2019’ de los martes. Violeta, evacuada desde el pasado jueves y separada del grupo por unos dolores de barriga y una bajada de tensión, deberá abandonar el concurso definitivamente para volver a España y seguir con su tratamiento.

Según las palabras de Carlos Sobera, Violeta no ha superado las pruebas médicas que se le llevan practicando desde el pasado jueves, y debe volver a España porque en Honduras no existen los medios necesarios para tratar las dolencias que la extronista sufre. El presentador ha querido puntualizar que la concursante se encuentra bien pero que el tratamiento que necesita debe ser tratado en España.

Violeta se había convertido en una de las favoritas para ganar este año ‘Supervivientes 2019’. Comenzó apagada, pero desde la segunda semana, su noviazgo con Fabio, y el plantarle cara a otros concursantes fuertes Carlos Lozano o Dakota. Recordamos que Violeta ya fue evacuada anteriormente por otras dolencias y que resultaron ser un aborto en la propia isla de ‘Supervivientes 2019’.

Los espectadores del reality se quedan sin una de las concursantes que más juego ha ido dando durante estos últimos meses, y deja en el aire su relación con Fabio, del que no se pudo despedir el jueves.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias