First Dates

Un especial de «Orgullosas» para celebrar el Prime LGTBIQ, llega el 5 de julio a ‘First Dates’

jimena-y-shaza-first-dates
El empoderamiento d ela mujer llega a 'First Dates'.

Carlos Sobera y su equipo preparan como cada año un especial dedicado al Orgullo Gay. Como vienen anunciando en los últimos días, el programa de Sobera, ‘First Dates’, «se sienten muy orgullosos del Orgullo»  y lo van a celebrar con un especial el próximo día 5 de julio, centrado en chicas. Un auténtico canto al empoderamiento de la mujer en la cadena de Mediaset.

En este especial de ‘First dates’ podremos ver a muchas caras conocidas dentro del movimiento en los últimos años. Por ejemplo a Shaza y Jimena, la pareja que tuvo que huir de Dubái por las amenazas del padre de una de ellas, que corrió como la espuma por redes sociales. La pareja estará en el restaurante del amor para reivindicar el papel de la mujer en las relaciones homosexuales.

Igualmente veremos a la modelo transexual, Ángela Ponce, acudir a la llamada de ‘First Dates’ para estar presente en un día tan especial para el movimiento. Junto a ellas veremos al Coro Gay de Barcelona, el primer coro de este tipo en España. Todos irán hasta el programa de Carlos Sobera para celebrar una semana de fiesta por en toda España. Un programa que quiere reivindicar la libertad para elegir el amor, sea del sexo que sea.

El programa de Sobera siempre se ha caracterizado por ser un programa que apuesta por el amor libre y sin prejuicios, respetando siempre a las personas y siendo un ejemplo de tolerancia dentro de la televisión de nuestro país.

El próximo jueves día 5 de julio conoceremos estas nuevas citas en el restaurante del amor de Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias