‘Equipo de Investigación’ analiza a Ana Julia Quezada en ‘Retrato de una asesina’
'Equipo de Investigación' dará este viernes las claves del proceso contra Ana Julia Quezada, la acusada del crimen de Gabriel Cruz. Gloria Serra viajará al pasado de Ana Julia y descubrirá secretos de familia que marcaron la vida de esta dominicana.
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Este viernes ‘Equipo de Investigación’ da las claves del proceso contra Ana Julia Quezada, la acusada del crimen de Gabriel, a punto de ser juzgada por un jurado popular.
Los reporteros reconstruyen fielmente las últimas horas de la operación que lleva a la Guardia Civil hasta el niño de 8 años desaparecido en Almería. Las imágenes y los audios, rescatados por el programa en una trama de 60 minutos, cobran, un año después, una nueva dimensión. ¿Será el relato audiovisual una prueba de cargo de los delitos de lesiones psíquicas a los padres del pequeño?
El reportaje anticipa las estrategias de defensa de un juicio que revivirá los 12 días de búsqueda y el fatal desenlace, retransmitidos prácticamente en directo por los medios de comunicación. Los abogados de Ana Julia defenderán que cometió un homicidio imprudente castigado con una pena máxima de cuatro años de cárcel. La fiscalía pide prisión permanente revisable por lo que considera un crimen con alevosía.
El atestado de la muerte, hace más de dos décadas, de la primera hija de la procesada se ha incluido también en las diligencias de la causa. ‘Equipo de Investigación’ ha viajado al pasado de Ana Julia y ha descubierto secretos de familia que marcaron la vida de esta dominicana.
Este viernes RETRATO DE UNA ASESINA, en ‘Equipo de Investigación’
Temas:
- Equipo de investigación
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Muere el periodista Diego Carcedo a los 86 años, ex director de RNE y narrador clave de la Transición
-
Trump a los ayatolás de Irán tras rescatar al piloto: «¡Abrid el puto estrecho, sois unos bastardos!»
-
Durante la posguerra española fue la merienda de miles de niños: hoy pocos la recuerdan
-
Rafa Jódar ya está aquí: conquista Marrakech y logra su primer título profesional
-
Ayuso tilda de «ciegas, absurdas y catetas» las pretensiones del PNV de trasladar el Guernica al País Vasco