Telecinco

El dúo Ángeles incendia con sus patines el escenario de ‘Got Talent’

Los jueces han alucinado con la puesta en escena de los bailarines

dúo-angeles-got-talent
El dúo Ángeles en 'Got Talent'

Segunda noche de semifinales en ‘Got Talent’ que ha empezado de forma rompedora con la actuación de El dúo Ángeles y sus acrobacias encima de sus patines. Ya sorprendieron con su pase de audiciones y su manera de entender los números musicales. Los jueces han acabado totalmente sorprendidos con la incendiaria puesta en escena de la pareja que ha dejado muy buen sabor de boca en su pase.

En su pase de semifinales, el dúo ha elegido rendir homenaje a la película ‘Escuadrón Suicida’, y se han presentado vestidos como dos de sus personajes más reconocibles: El Joker y Harley Quinn. Con una actuación donde el riesgo formaba parte del número, la pareja han puesto los pelos de punta al jurado, que no ha dado el Pase de Oro, pero ha comprobado que el dúo pueden ser unos perfectos finalistas para esta temporada.

«Desde pequeños sentimos que había una conexión especial entre nosotros, tal vez estábamos destinados a estar juntos. Nuestro sueño sería tener una familia para que siga el legado» comentaron la pareja tras completar una impactante actuación en el escenario de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias