El dilema de la leña, otra polémica que rodea a Francisco en ‘Supervivientes 2018’
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
A pesar de que Francisco ha sido el séptimo expulsado en ‘Supervivientes 2018’, ha convivido durante toda la semana con sus compañeros, una semana que, según parece, tampoco ha sido muy sencilla. Ya hace una semana vivimos una polémica bastante grave en el programa de ‘Supervivientes’. Acusaron a Francisco de ser un psicópata por un problema que tuvieron con el arroz. A unos les gustaba más caldosos que a otros.
Pues bien, esta semana, justo antes de marcharse de ‘Supervivientes 2018’, Francisco se ha enfrentado a otro dilema. El de la leña. El Maestro Joao se quejaba de que Francisco usaba toda la leña que recogían todos los días y que, además, él no iba a cogerla como para gastarla. Le comentó que le parecía una falta de respeto tremenda hacia los demás y que tampoco era necesario que hiciese unas ‘fallas’ todas las noches.
El Maestro se quejaba de que el fuego que hacía Francisco no lo dejaba dormir ya que era muy potente. Prefería que simplemente dejase las brasas para poder dormir tranquilos y para no gastar toda la leña. Francisco no se quedó callado, claro está, y dijo que si hacía falta, él iba a ir a por toda la leña que había gastado, pero que no se iba a quedar toda la noche preocupado por el fuego.
Sofía salió a defender a Francisco en esta ocasión ya que, según declara la de Navarra, cuidar del fuego no es algo sencillo y siempre se tiene miedo por si se apaga. Este era, quizá, el miedo de Francisco. Aún así, el Maestro Joao ha seguido en sus treces y, además, se ha enfadado bastante. Parece que la leña es algo que le importa mucho y que malgastarla le cabrea.
Francisco no iba a hacerlo más aunque, pensándolo bien, es lo más lógico ya que ayer salió expulsado de la isla de ‘Supervivientes 2018’.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
Últimas noticias
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Ojo si te ha tocado la Lotería de Navidad: el riesgo del que nadie habla y que te puede llevar a la ruina sin darte cuenta
-
Lo hacemos todas las mañanas y es fatal: el gesto que puede disparar nuestra factura de la luz sin darnos cuenta
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
Miguel Molina, primer español campeón con Ferrari: «Todos los españoles dejamos huella allí»