Desvelan en ‘Sálvame’ algunos detalles de la nueva novia de Kiko Matamoros
Los periodistas de 'Sálvame' comienzan a descifrar quién es la nueva relación que tiene ilusionado a Kiko Matamoros, una italiana más joven que él
El nuevo thriller que está arrasando en Netflix y que tienes que ver: la obra maestra de Joe Carnahan
La nueva película de Sam Raimi conquista a la crítica: "Absolutamente repugnante y completamente brillante"
Kiko Matamoros sigue copando gran parte de la actualidad de la prensa rosa de nuestro país. El colaborador de ‘Sálvame’ ha tenido un fin de semana muy movido cuando tuvo que enfrentarse a su propio hijo, Diego Matamoros, que desvelaba en directo los trapos sucios de su relación con su última mujer, Makoke.
El mismo domingo, Kiko Matamoros admitía en ‘Viva la vida’ que estaba «ilusionado» con una nueva chica, y esta noticia no ha pasado desapercibida para los periodistas de ‘Sálvame’. Según Kike Calleja, el pasado sábado pudo coincidir con Matamoros en una conocida discoteca de Madrid, y lo pudo ver muy bien acompañado. El periodista ha dado los primeros datos del nuevo amor de Matamoros: «es una mujer de origen italiano y de unos 25 o 30 años».
Pero Calleja también aseguraba en ‘Sálvame’ que «no es la única ilusión de Kiko Matamoros» dejando la puerta abierta a que el colaborador esté conociendo a varias mujeres a la vez. Lydia Lozano se mostraba muy escéptica respecto a esta relación, «sabemos que empieza por D» comentaba la colaboradora, «¿van a ir letra por letra cada domingo?», ironizaba Lozano sobre la nueva relación de Matamoros.
Los periodistas seguirán pendientes a la evolución de la nueva pareja, y seguramente en los próximos días conoceremos más sobre esta relación.
Lo último en Televisión, cine y series
-
El nuevo thriller que está arrasando en Netflix y que tienes que ver: la obra maestra de Joe Carnahan
-
La nueva película de Sam Raimi conquista a la crítica: «Absolutamente repugnante y completamente brillante»
-
Netflix estrena en exclusiva lo último de Amenábar: tiene 7 nominaciones a los Goya 2026
-
Iker Jiménez habla sobre su nuevo desafío en Mediaset: «Vamos a darnos una paliza buena»
-
Acaba de llegar a Netflix y ya es un éxito en España: el thriller policiaco que todo el mundo quiere ver
Últimas noticias
-
Brianeitor, Fabiola Martínez y Nino Redruello, los protagonistas del Congreso de Jóvenes en León de la Fundación Lo Que de Verdad Importa
-
Ultima hora sobre la ZBE en Barcelona: el único caso en el que multan a los coches con etiqueta B
-
A.M.A. refuerza su posicionamiento como una de las aseguradoras con mejor presencia digital y servicios online
-
Lluvias torrenciales y nieve a cota de 500 metros: la AEMET activa todas las alarmas y no se salva ninguna parte de España
-
Los jugadores del Málaga CF se someten a una analítica completa con Quirónsalud Málaga