«La Casuca» se queda sin cocinera en ‘Pesadilla en la cocina’
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Tras un primer servicio desastroso, Chicote ha comenzado a dar las críticas en ‘Pesadilla en la cocina’. Para empezar, Mª Ángeles ha sido muy desagradable con todos sus clientes, es más, ha invitado a algunos de ellos ha marcharse, incluso le ha dicho a un cliente que no iba a comer por cambiar el plato. Esto es inadmisible para Chicote y no ha dudado en decírselo a la dueña del restaurante.
Por otro lado, Alberto ha criticado la cocina de Elena. Para empezar, el tartar estaba picado a máquina, cuando un tartar siempre debería estar picado a mano y en el momento. Nada de tenerlo hecho y luego servirlo. Algunos clientes incluso han confesado que les daba asco comer ese plato. Ante esto, Elena ha contestado que no todo el mundo sabe comer tartar, y es cierto, pero una cosa es eso y otra servir un tartar de muy baja calidad.
La cuestión es que, según parece, el tartar es el plato estrella de Elena y no permite que Chicote se lo critique. Le permite todo, menos eso. Esto ha ocasionado que Elena deje la cocina de «La Casuca» y deje a su hermana y a Emilio, su cuñado, sin cocinera para el día siguiente. Menudo marrón se avecina en ‘Pesadilla en la cocina’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
El consejo de Carlos Maldonado para disfrutar más de los berberechos en lata: «No mejoran con limón»
-
Nivel máximo de alerta activado por granizo, vientos huracanados y lluvia: la AEMET prevé 15 l/m2 en una hora y pide precaución en estas zonas
-
La historia de la rápida huida de Piedad para escapar de las llamas: «Estaba sin móvil y sin cobertura»
-
Incendio en Almería, última hora de Los Gallardos en directo: número de muertos, desaparecidos y mapa del avance del fuego
-
Los Sánchez y sus escoltas comentaron en el vuelo desde Bristol la exclusiva de OKDIARIO: «Se lo han currado»