¿Es buena idea traer de vuelta a Paul Walker para “Fast and Furious 10”?
La tecnología lo permite pero ¿está bien? Su director Justin Lin se plantea la decisión.
La tecnología en el cine avanza a pasos agigantados sin sorprender tanto como antaño. Circunstancia que lleva a que el espectador no se sorprenda con los efectos especiales después de haber visto cintas como Avatar, Star Wars o Interstellar. Pero una de las aplicaciones tecnológicas de efectos especiales que más han avanzado es la sustitución facial, que ha servido por ejemplo para rejuvenecer los rostros de Joe Pesci y Robert De Niro en El irlandés de Martin Scorsese o incluso, para traer de vuelta a la vida a Peter Cushing como el almirante Tarkin en Rogue One. Esto plantea muchas posibilidades a nivel de narrativa en una saga como es el caso de que desgraciadamente no puede aparecer un actor. Pero ¿está bien volver a traer el rostro de un fallecido solo por la satisfacción de verlo en la gran pantalla? Justin Lin, al estar la saga llegando a su fin, sí que se ha planteado traer de vuelta a Paul Walker para Fast and Furious 10.
Paul Walker desgraciadamente falleció hace ocho años, dejando un hueco imborrable en el corazón de los fans de la saga y de su reparto, sobre todo en el corazón de su protagonista Vin Diesel. En Fast and Furious 7 tuvo una despedida muy emotiva, pero ahora estando tan cerca la conclusión de la saga, el director de 5 entregas (incluyendo esta última) Justin Lin confiesa haberse planteado traer de vuelta a Paul Walker y su personaje Brian O´Conner. En una entrevista para el medio CinePop, el director no podía obviar la importancia que tienen en la franquicia tanto el actor como su rol: “Obviamente, Paul y también Brian son una parte tan importante, él es el corazón y el alma de cómo podemos seguir adelante, y eso es algo que me tomo muy en serio y en lo que pienso todos los días”.
“A medida que nos acercamos a nuestro capítulo final, es una conversación que estoy teniendo y trato de ser lo más respetuoso en la forma en que lo abordamos, y puedo decirles que todos los días siento que estoy regresando constantemente y adelante, y es un discurso constante” decía Lin a la vez que aseguraba querer respetar la decisión que se tomó de dejar vivo al personaje y apartarlo de la historia principal. “Es algo en lo que tengo que sentirme bien y tener confianza en lo que sea que esperemos que terminemos haciendo”, concluía. No parece que esté en los planes iniciales, pero con la aprobación de la familia y creado desde el respeto es posible generar una secuencia tributo a la vez que se termina ese largo recorrido que ha sido la franquicia de Fast and Furious.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Fue de las más criticadas y Prime Video le da una oportunidad: la película que fracasó en los cines y que ahora puedes ver en casa
-
La mejor película española del 2025 ya está en el streaming: ¿es la futura ganadora de los Goya?
-
Es adictiva y no vas a ver nada mejor: la serie de Netflix que atrapa a los fans del misterio
-
La nueva serie del creador de ‘The Office’ ya está aquí: tráiler, reparto y fecha de estreno
-
Ya en cines: ‘Weapons’ llega a las salas dispuesta a ser la película de terror del verano
Últimas noticias
-
Trump y Putin pactan fecha y lugar para sentarse a buscar la paz en Ucrania: el viernes 15 en Alaska
-
Prisión provisional para el joven detenido por atropellar al cantante Jaume Anglada
-
¿Por qué EEUU ofrece por cazar a Maduro el doble de lo que estuvo dispuesto a dar por Bin Laden y Sadam?
-
Ter Stegen recupera la capitanía del Barcelona tras permitir que manden su informe médico a la Liga
-
Extinguido el incendio declarado en la mezquita de Córdoba