¿Es buena idea traer de vuelta a Paul Walker para “Fast and Furious 10”?
La tecnología lo permite pero ¿está bien? Su director Justin Lin se plantea la decisión.
La empresa de Ana Rosa Quintana lidera por cuarto año consecutivo las horas de producción en TV
La historia real que ya es lo más visto en Netflix esta semana: casi 2 horas de pura tensión
La tecnología en el cine avanza a pasos agigantados sin sorprender tanto como antaño. Circunstancia que lleva a que el espectador no se sorprenda con los efectos especiales después de haber visto cintas como Avatar, Star Wars o Interstellar. Pero una de las aplicaciones tecnológicas de efectos especiales que más han avanzado es la sustitución facial, que ha servido por ejemplo para rejuvenecer los rostros de Joe Pesci y Robert De Niro en El irlandés de Martin Scorsese o incluso, para traer de vuelta a la vida a Peter Cushing como el almirante Tarkin en Rogue One. Esto plantea muchas posibilidades a nivel de narrativa en una saga como es el caso de que desgraciadamente no puede aparecer un actor. Pero ¿está bien volver a traer el rostro de un fallecido solo por la satisfacción de verlo en la gran pantalla? Justin Lin, al estar la saga llegando a su fin, sí que se ha planteado traer de vuelta a Paul Walker para Fast and Furious 10.
Paul Walker desgraciadamente falleció hace ocho años, dejando un hueco imborrable en el corazón de los fans de la saga y de su reparto, sobre todo en el corazón de su protagonista Vin Diesel. En Fast and Furious 7 tuvo una despedida muy emotiva, pero ahora estando tan cerca la conclusión de la saga, el director de 5 entregas (incluyendo esta última) Justin Lin confiesa haberse planteado traer de vuelta a Paul Walker y su personaje Brian O´Conner. En una entrevista para el medio CinePop, el director no podía obviar la importancia que tienen en la franquicia tanto el actor como su rol: “Obviamente, Paul y también Brian son una parte tan importante, él es el corazón y el alma de cómo podemos seguir adelante, y eso es algo que me tomo muy en serio y en lo que pienso todos los días”.
“A medida que nos acercamos a nuestro capítulo final, es una conversación que estoy teniendo y trato de ser lo más respetuoso en la forma en que lo abordamos, y puedo decirles que todos los días siento que estoy regresando constantemente y adelante, y es un discurso constante” decía Lin a la vez que aseguraba querer respetar la decisión que se tomó de dejar vivo al personaje y apartarlo de la historia principal. “Es algo en lo que tengo que sentirme bien y tener confianza en lo que sea que esperemos que terminemos haciendo”, concluía. No parece que esté en los planes iniciales, pero con la aprobación de la familia y creado desde el respeto es posible generar una secuencia tributo a la vez que se termina ese largo recorrido que ha sido la franquicia de Fast and Furious.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La empresa de Ana Rosa Quintana lidera por cuarto año consecutivo las horas de producción en TV
-
La historia real que ya es lo más visto en Netflix esta semana: casi 2 horas de pura tensión
-
‘En el punto de mira’ regresa a Mediaset con Boro Barber
-
Matt Damon recuerda su primera vez a las órdenes de Clint Eastwood: «¿Quieres hacerles perder el tiempo a todos?»
-
Crítica de ‘Valor sentimental’: el hermoso simulacro de empatía de Joachim Trier
Últimas noticias
-
La matanza oculta de Irán: la oposición denuncia miles de muertos en un país bloqueado por los ayatolás
-
Un ex preso político iraní: «La izquierda española y la europea deberían romper lazos con Irán»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 15 de enero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Así destruyó Koldo las armas halladas en Ferraz: «Las fundí con un soplete sabiendo que estaba cometiendo un delito»
-
Corina Machado entrega a Trump la medalla de su Nobel de la Paz pero Delcy sigue siendo la elegida