¿Es buena idea traer de vuelta a Paul Walker para “Fast and Furious 10”?
La tecnología lo permite pero ¿está bien? Su director Justin Lin se plantea la decisión.
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de 'Big little Lies'
Adiós al Netflix de siempre: acaba de anunciar un cambio que revienta a sus clientes y sólo puede ir a peor
La tecnología en el cine avanza a pasos agigantados sin sorprender tanto como antaño. Circunstancia que lleva a que el espectador no se sorprenda con los efectos especiales después de haber visto cintas como Avatar, Star Wars o Interstellar. Pero una de las aplicaciones tecnológicas de efectos especiales que más han avanzado es la sustitución facial, que ha servido por ejemplo para rejuvenecer los rostros de Joe Pesci y Robert De Niro en El irlandés de Martin Scorsese o incluso, para traer de vuelta a la vida a Peter Cushing como el almirante Tarkin en Rogue One. Esto plantea muchas posibilidades a nivel de narrativa en una saga como es el caso de que desgraciadamente no puede aparecer un actor. Pero ¿está bien volver a traer el rostro de un fallecido solo por la satisfacción de verlo en la gran pantalla? Justin Lin, al estar la saga llegando a su fin, sí que se ha planteado traer de vuelta a Paul Walker para Fast and Furious 10.
Paul Walker desgraciadamente falleció hace ocho años, dejando un hueco imborrable en el corazón de los fans de la saga y de su reparto, sobre todo en el corazón de su protagonista Vin Diesel. En Fast and Furious 7 tuvo una despedida muy emotiva, pero ahora estando tan cerca la conclusión de la saga, el director de 5 entregas (incluyendo esta última) Justin Lin confiesa haberse planteado traer de vuelta a Paul Walker y su personaje Brian O´Conner. En una entrevista para el medio CinePop, el director no podía obviar la importancia que tienen en la franquicia tanto el actor como su rol: “Obviamente, Paul y también Brian son una parte tan importante, él es el corazón y el alma de cómo podemos seguir adelante, y eso es algo que me tomo muy en serio y en lo que pienso todos los días”.
“A medida que nos acercamos a nuestro capítulo final, es una conversación que estoy teniendo y trato de ser lo más respetuoso en la forma en que lo abordamos, y puedo decirles que todos los días siento que estoy regresando constantemente y adelante, y es un discurso constante” decía Lin a la vez que aseguraba querer respetar la decisión que se tomó de dejar vivo al personaje y apartarlo de la historia principal. “Es algo en lo que tengo que sentirme bien y tener confianza en lo que sea que esperemos que terminemos haciendo”, concluía. No parece que esté en los planes iniciales, pero con la aprobación de la familia y creado desde el respeto es posible generar una secuencia tributo a la vez que se termina ese largo recorrido que ha sido la franquicia de Fast and Furious.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Promete ser una de las series del 2026: Elle Fanning protagoniza lo nuevo del creador de ‘Big little Lies’
-
Adiós al Netflix de siempre: acaba de anunciar un cambio que revienta a sus clientes y sólo puede ir a peor
-
Ana Rosa: «Sánchez podría aplicarse la letra de la canción de Extremoduro, ‘Si tú te vas’»
-
El entusiasmo con la película de Narnia de Greta Gerwig (‘Barbie’) es total: «Cambiará el mundo»
-
La película con la que Timothée Chalamet podría conseguir su primer Oscar: «Es probablemente mi mejor actuación»
Últimas noticias
-
Adiós a los azulejos de cocina de siempre: la nueva tendencia que es más fácil de limpiar y va a arrasar en 2026
-
La pareja de la madre del niño de Garrucha violó y golpeó al menor de 4 años hasta matarlo
-
Los mejores bosques mágicos cerca de Barcelona y resto de Cataluña para buscar al Tió con los niños
-
Pedri respalda a Araujo por sus problemas de salud mental: «Le queremos mucho y le necesitamos»
-
Este es el privilegiado lugar de España para ver el eclipse solar de 2026: ya hay aluvión de reservas hoteleras