El beso a oscuras de Miriam y Sergio en ‘First Dates’


El programa de ‘First Dates’ ha introducido un juego nuevo muy divertido. Antes de cenar y de tener una cita, las parejas deberán darse un beso a oscuras. Y Miriam y Sergio han sido de los primeros en tener que hacerlo. Carlos Sobera le ha comunicado a Miriam primero este nuevo juego, y a ella le ha parecido bien. Después se lo ha comentado a Sergio, que también ha dicho que sí.
Los chicos se han encontrado en la salita de baile del restaurante del amor, aunque a oscuras. Carlos, a través de un micrófono, les ha dicho que ya podían darse el beso. Y se lo han dado. Es cierto que no ha sido el beso más espectacular de ‘First Dates’, pero no ha estado nada mal. Después de esto, ambos han dicho que sí a una cita y se han encendido las luces.
¡Vaya sorpresa! Al preguntarse de dónde eran han coincidido en ciudad y barrio, ¡Pero nunca se habían visto! Lo que son las cosas de la vida. A Sergio le ha encantado eso de la cercanía ya que no hay nada mejor que tu cita sea de tu barrio. ¿No es cierto?
Pero no es la única ‘locura’ que hemos visto en el programa de hoy. Al restaurante también ha acudido un verdadero hipnotizador, ¡Incluso le ha dado miedo a Carlos Sobera! No obstante, parece que Vicente no ha tenido intención de hipnotizar a nuestro presentador.
Por otra parte, Antonio quería tener un cumpleaños para recordar, y lo ha tenido. ¡Ha cenado con dos hermanas gemelas! Al principio Antonio ha cenado con Carla, la gemela que no era su cita, pero poco después se presentó Caren, la gemela que sí era su cita. Antonio, como es lógico, se quedó bastante asombrado, aunque quedó encantado con Caren.
Parece que en ‘First Dates’ ha vuelto a triunfar el amor, o, al menos, en algunas ocasiones. ¿Qué nos espera en el programa de mañana?
Temas:
- Cuatro
- First Dates