Bertín Osborne vuelve a Canal Sur con ‘El show de Bertín’
Canal Sur apuesta por Bertín Osborne para intentar reavivar su cartelera televisiva para animar al público por la pandemia del coronavirus. Así que el presentador volverá a la cadena autonómica, con la que lleva sin trabajar más de diez años, para presentar un programa que, precisamente, lleva su nombre.
‘El show de Bertín’, que es el nombre que han escogido, es un programa de variedades que contará con personajes de todo tipo, desde humoristas hasta cantantes o presentadores, un formato que le encanta a Bertín. Además, también recibirá a personas con habilidades especiales en su nuevo show.
Eso sí, a pesar de volver a Canal Sur, Bertín Osborne seguirá con su programa en Telecino, ‘Mi casa es la tuya’, que ya ha comenzado con sus grabaciones y que volverá en el próximo mes de otoño. El empresario no tendrá ningún inconveniente para compaginar sus dos programas sin ningún tipo de problema.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La miniserie de Netflix que ha conquistado a los más románticos: 8 episodios para ver en una tarde
-
Warner Bros quiere un remake de ‘El guardaespaldas’: ¿quién puede ser la nueva Whitney Houston?
-
Es coreana y está en el top 10 de Netflix: la miniserie adictiva que vas a querer ver en un día
-
Ben Affleck y Matt Damon se lucen en este drama deportivo que puedes ver gratis sólo hoy
-
Inés Hernand, fan de Sánchez y presentadora del ‘Sálvame’ de TVE: «Hay que revertir la institución de la familia»
Últimas noticias
-
Maratón de Madrid 2025: cuándo es, recorrido, atletas favoritos, y los mejores sitios para ver la carrera
-
La borrasca Oliver trae mucho más que lluvia: la alarmante predicción de Jorge Rey para Semana Santa
-
‘All for me’, así es el centro de estética de Madrid al que fue la Reina Letizia
-
Alerta de un economista por lo que puede pasar en verano: «Podemos llegar…»
-
Semana Santa 2025: horario y recorrido de las procesiones hoy Domingo de Ramos