Beatriz, la cita de Jordi en ‘First Dates’, que no soporta a los hijos ajenos
Pasó desapercibida, pero se la recomendarás a todos: el drama de Movistar Plus que no te puedes perder
Ana Rosa: "Ursula von der Leyen está ordenando el nuevo tablero geoestratégico y España se queda fuera"
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
El programa del amor de ‘First Dates’ ha vuelto a la noche de Cuatro con un programa inédito. Después de emitir durante varios días programas repetidos, Carlos Soberna y los suyos, han vuelto a abrir su restaurante para que el amor fluya entre sus paredes y que los invitados tengan una cita inolvidable.
Hemos podido ver cuatro parejas muy diferentes. Primero Sandra, una camarera malagueña, que buscaba alguien creativo y que la conquistara con su buen rollo. Para ella ha llegado Alex, un sevillano que se definía como «un tipo guay». Escaparatista y muy hablador, Alex y Sandra han tenido una cita con mucho palique y muchas confesiones. Todo iba muy bien, pero a Alex no le ha convencido que Sandra fuera madre, «no es lo que estoy buscando», y al final ambos se han rechazado, pero invitándose a quedar como amigos en la capital malagueña.
Después hemos visto llegar a ‘First Dates’ a Beatriz, una mujer de 48 años que decía ser «una cabra loca», y la verdad que ha tenido una cita con Jordi bastante movida. Han hablado de todo, de comida, bebida, música, un tema en el que se han puesto tensos, y hasta de sus hijos. Este ha sido uno de los puntos en donde Beatriz ha mostrado su personalidad. «Me molestan los hijos de todos» ha comentado Beatriz, para acabar confesando a cámara que «que los tengan pero que se los queden ellos, yo con los míos ya tengo bastante».
Jordi, por su parte ha mostrado mucho interés en Beatriz en todo momento, aunque se definía un «tipo raro». Han coincidido en muchas cosas, pero a Beatriz no le ha gustado que el ni beba, ni baile, ni cante. En la decisión final de ‘First Dates’ ambos recurrieron al «verse como amigos» que tanto estamos viendo en las últimas citas del programa.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Pasó desapercibida, pero se la recomendarás a todos: el drama de Movistar Plus que no te puedes perder
-
Santaolalla abandona en directo ‘En Boca de Todos’ tras ser retratada por Naranjo: «¿Vas a seguir con el cabestrillo puesto?»
-
Ana Rosa: «Ursula von der Leyen está ordenando el nuevo tablero geoestratégico y España se queda fuera»
-
De todas las películas nominadas a los Oscar estas son las que recomiendo ver sí o sí
-
Tráiler final de ‘Super Mario Galaxy’: una secuela galáctica que va a conquistar la taquilla mundial
Últimas noticias
-
El Gobierno aprueba 1.300 millones para Defensa por «necesidades ineludibles» sin explicar cuáles son
-
Aviso de Abascal a Mañueco ante unas «duras» negociaciones: «Vox no es el coche escoba del PP»
-
Macron anuncia que el portaaviones que escolta la fragata española realizará una misión «sin precedentes» en Ormuz
-
Trump cumple su amenaza y EEUU destruye 16 embarcaciones iraníes que colocan minas en el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno regulariza inmigrantes que se declaran «víctimas de violencia sexual» aunque no haya denuncia