Beatriz, la cita de Jordi en ‘First Dates’, que no soporta a los hijos ajenos
El programa del amor de ‘First Dates’ ha vuelto a la noche de Cuatro con un programa inédito. Después de emitir durante varios días programas repetidos, Carlos Soberna y los suyos, han vuelto a abrir su restaurante para que el amor fluya entre sus paredes y que los invitados tengan una cita inolvidable.
Hemos podido ver cuatro parejas muy diferentes. Primero Sandra, una camarera malagueña, que buscaba alguien creativo y que la conquistara con su buen rollo. Para ella ha llegado Alex, un sevillano que se definía como «un tipo guay». Escaparatista y muy hablador, Alex y Sandra han tenido una cita con mucho palique y muchas confesiones. Todo iba muy bien, pero a Alex no le ha convencido que Sandra fuera madre, «no es lo que estoy buscando», y al final ambos se han rechazado, pero invitándose a quedar como amigos en la capital malagueña.
Después hemos visto llegar a ‘First Dates’ a Beatriz, una mujer de 48 años que decía ser «una cabra loca», y la verdad que ha tenido una cita con Jordi bastante movida. Han hablado de todo, de comida, bebida, música, un tema en el que se han puesto tensos, y hasta de sus hijos. Este ha sido uno de los puntos en donde Beatriz ha mostrado su personalidad. «Me molestan los hijos de todos» ha comentado Beatriz, para acabar confesando a cámara que «que los tengan pero que se los queden ellos, yo con los míos ya tengo bastante».
Jordi, por su parte ha mostrado mucho interés en Beatriz en todo momento, aunque se definía un «tipo raro». Han coincidido en muchas cosas, pero a Beatriz no le ha gustado que el ni beba, ni baile, ni cante. En la decisión final de ‘First Dates’ ambos recurrieron al «verse como amigos» que tanto estamos viendo en las últimas citas del programa.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
Adiós al aburrimiento: la serie de Netflix que va a conquistarte desde el minuto uno
-
Ryan Coogler confirma su estatus de cineasta estrella: ‘Los pecadores’ es aclamada por la crítica
-
Esta película de Ridley Scott es un clásico para Semana Santa: es mejor que ‘Gladiator’
-
Casi nadie habla de ella y es de las mejores de Prime Video: la serie que te va a dejar pegada al sofá todo el día
-
La serie de 6 episodios acaba de llegar a Netflix: el thriller romántico que promete
Últimas noticias
-
La alianza de enfermería e inteligencia artificial reduce la mortalidad en un 35%
-
La inteligencia artificial encuentra su sitio en la planificación de cirugías
-
Cabra en el horóscopo chino: personalidad, compatibilidad y significado
-
El mapa de las mitocondrias abre la puerta a nuevos tratamientos en neurología y psiquiatría
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: tiene un televisor de 65 pulgadas a precio de saldo