Beatriz, la cita de Jordi en ‘First Dates’, que no soporta a los hijos ajenos
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El programa del amor de ‘First Dates’ ha vuelto a la noche de Cuatro con un programa inédito. Después de emitir durante varios días programas repetidos, Carlos Soberna y los suyos, han vuelto a abrir su restaurante para que el amor fluya entre sus paredes y que los invitados tengan una cita inolvidable.
Hemos podido ver cuatro parejas muy diferentes. Primero Sandra, una camarera malagueña, que buscaba alguien creativo y que la conquistara con su buen rollo. Para ella ha llegado Alex, un sevillano que se definía como «un tipo guay». Escaparatista y muy hablador, Alex y Sandra han tenido una cita con mucho palique y muchas confesiones. Todo iba muy bien, pero a Alex no le ha convencido que Sandra fuera madre, «no es lo que estoy buscando», y al final ambos se han rechazado, pero invitándose a quedar como amigos en la capital malagueña.
Después hemos visto llegar a ‘First Dates’ a Beatriz, una mujer de 48 años que decía ser «una cabra loca», y la verdad que ha tenido una cita con Jordi bastante movida. Han hablado de todo, de comida, bebida, música, un tema en el que se han puesto tensos, y hasta de sus hijos. Este ha sido uno de los puntos en donde Beatriz ha mostrado su personalidad. «Me molestan los hijos de todos» ha comentado Beatriz, para acabar confesando a cámara que «que los tengan pero que se los queden ellos, yo con los míos ya tengo bastante».
Jordi, por su parte ha mostrado mucho interés en Beatriz en todo momento, aunque se definía un «tipo raro». Han coincidido en muchas cosas, pero a Beatriz no le ha gustado que el ni beba, ni baile, ni cante. En la decisión final de ‘First Dates’ ambos recurrieron al «verse como amigos» que tanto estamos viendo en las últimas citas del programa.
Temas:
- Cuatro
- First Dates
Lo último en Televisión, cine y series
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Últimas noticias
-
TVE justifica la invasión de Ceuta desde Marruecos: «Para muchos es la única vía de escape hacia un futuro mejor»
-
Feijóo carga desde Ceuta contra Sánchez por la invasión migratoria: «El Gobierno lo sabía y no hizo nada»
-
Sánchez vuelve a reírse de los españoles: cuelga un vídeo en Instagram recomendando canciones para el verano en plena invasión de Ceuta
-
Última hora de la entrada de inmigrantes a Ceuta, en directo hoy: situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno
-
No es especie invasora en toda España, pero los agricultores valencianos lo cazan porque les destruye los árboles y provoca pérdidas de hasta 6.000 €