Aysha, Daniel, Sofía e Irene: ¿Quién ganará la final de ‘La Voz Kids’?
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
El talent musical de Antena 3, ‘La Voz Kids’, llega a su fin esta noche con los cuatro mejores cantantes de la edición que cada uno de los coaches ha querido tener en la final. Aysha, Daniel, Sofía e Irene se jugarán la victoria final en una gala mágica, donde podrán cantar con sus coaches y algunos invitados de renombre para la ocasión.
Patricia y Aysha se lucieron en #LaVozKidsFinal con esta preciosa versión de ‘Mala costumbre’ junto a @PastoraSoler 😍
Este viernes, ¡no te puedes perder la GRAN FINAL de #LaVozKids! A las 22h, en @antena3com 💥 pic.twitter.com/O5MBBHK6wq
— La Voz Kids Antena 3 (@LaVozKids) December 25, 2019
La decisión final la tendrán los 1.000 espectadores asistentes como público que, tras ver actuar a los pequeños, darán el voto a su favorito, y el premio de 10.000 euros más la oportunidad de grabar un single con Universal. Los cuatro finalistas de ‘La Voz Kids’ cantarán la canción con la que se presentaron en las Audiciones a ciegas, demostrando toda la evolución que han podido tener a lo largo de este tiempo.
Además, los pequeños talentos actuarán junto a los artistas invitados de la final: Pablo López, Aitana, Álvaro Soler y Rosana. Por si fuera poco, los anteriores ganadores de ‘La Voz Kids’, Melanie, José María Ruiz, Rocío Aguilar y María Parrado, volverán al programa para interpretar la canción con la que participaron en las Audiciones a ciegas.
Temas:
- Antena 3
- La voz kids
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
El Ibex 35 baja un 0,16% en la apertura y se sitúa en los 17.100 puntos, tras los datos del PIB de España
-
El hijo de Negreira ante el juez: «Mi padre era una persona autoritaria y agresiva»
-
La DGT lo hace oficial: esto es lo que va a pasar si pones cuernos de reno en tu coche
-
Los científicos no dan crédito: China planta tantos árboles que ha modificado el ciclo del agua en 20 años
-
El PIB creció una décima menos de lo previsto: un 0,6% en el tercer trimestre