Así lucía el personaje de Gamora hasta que decidieron cambiarlo
La imagen que actualmente tenemos de la guardiana de la galaxia no sería el mismo si no hubiesen decidido cambiarle el aspecto.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Gamora es uno de los personajes femeninos más importantes dentro del universo de Marvel. Suya es la voz de la cordura en Guardianes de la galaxia y la única conexión emocional que hace que Thanos luzca humano. Sin embargo, a pesar de la buena interpretación de Zoe Saldana, esos momentos tan emocionantes no hubieran sido lo mismo con la idea que se tenía en un origen, de cierta parte del rostro de Gamora.
La actriz ha compartido una imagen de una prueba de maquillaje en la que su personaje aparece con los ojos tan verdes como su piel. Eran una decisión de James Gunn, el cual también propuso los cambios de color en los ojos de otros roles como el de Drax y Nébula. Los ojos son una parte muy importante en la actuación de una actriz y esa presencia absoluta de verde en su cuerpo, sin contraste con su mirada habría hecho de Gamora algo menos “humano”. Zoe Saldana agradeció en su momento la decisión y subió la foto hace unas horas de la prueba de maquillaje.
En el post escribió: “¿Creeríais que Gamora casi tenía los ojos verdes? En una de las muchas pruebas de cámara que tuvimos, @jamesgunn quería ver cómo me veía con ojos verdes como Gamora. Al final, cambió de opinión sobre eso, y estaba muy agradecido de que lo hiciera porque encontré las lentes muy incómodas”. Después la actriz justificó que otros personajes sí que llevasen ese tipo de lentes de contacto. “Mi corazón estaba con @davebautista y @jarengillan, quienes tuvieron que usar lentes de contacto para Drax y Nebula. Pero son personajes que se veían increíbles con ellos, ¡además de que son verdaderos profesionales! ¡Vuelve para otra aventura de Guardianes! Zoe Saldana volverá como una Gamora que es una recién llegada a los Guardianes de la Galaxia, ya que viene de una línea temporal en la que Thanos todavía no ha conseguido ninguna gema.
Actualmente James Gunn se encuentra con la promoción de El escuadrón suicida y supervisando el proyecto de serie de Peacemaker, por lo que no comenzará el rodaje de Guardianes de la galaxia vol. 3 hasta finales del 2021.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Terrible accidente de Einer Rubio en el Tour: se estampa contra la luna del coche del UAE subiendo Alpe D’Huez
-
Sabadell deja atrás la OPA y pone el foco en el accionista y la rentabilidad: «Los ingresos van como un tiro»
-
Científicos españoles descubren por casualidad que los zorros, ciervos y linces de Chernóbil están cambiando sus costumbres por culpa de la guerra
-
El BOE lo confirma: la DGT obliga pasar la ITV cada seis meses en vehículos con más de 10 años de antigüedad