HBO

Así es ‘Baron Noir’, la serie que Pedro Sánchez ha recomendado a Pablo Iglesias

Baron Noir
Baron Noir
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El confinamiento por el coronavirus nos ha servido para ponernos al día de series y programas en la pequeña pantalla, tanto de pendientes que ya teníamos todos como de recomendaciones de amigos. Incluso Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno, se ha enganchado a un thriller político llamado ‘Baron Noir’ durante la cuarentena obligatoria.

Tanto le ha gustado esta serie que incluso la ha recomendado a sus compañeros de equipo de Gobierno y a sus amigos, entre ellos a Pablo Iglesia, quien ha agradecido al presidente su recomendación después de haber acabado esta serie que consta de 3 temporadas y que ha calificado como una ‘obra maestra’.

¿Qué es lo que tanto ha enganchado a los políticos? La ficción emitida por la HBO cuenta las batallas judiciales y políticas de Philippe Rickwaert, alcalde de la parte norte de Francia y miembro del parlamento. En la serie, el futuro de Rickwaert se cae cuando su mentor se deshace de él para salvar su campaña, lo que lo deja hundido por completo.

En ‘Baron Noirse refleja el lado más oscuro de la política con odios, venganzas, escándalos y mentiras, de ahí a que tenga tanto enganche para los espectadores que buscan este tipo de series.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias