Televisión, cine y series
Televisión Española

La aparición estelar de Isabel Preysler en ‘Masterchef Celebrity 4’

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los momentos estelares de toda la noche ha sido la aparición de Isabel Preysler y su marido, Mario Vargas Llosa, en ‘Masterchef Celebrity 4’. No sabíamos con exactitud si acompañarían a Tamara en la final pero, finalmente, hemos podido comprobar que sí, que ha acudido a las cocinas de TVE con mucha alegría para animar a Falcó en la final.

Durante el cocinado, Isabel Preysler se ha quedado impresionada con el cocinado de su hija y es que le ha sorprendido la agilidad con la que Tamara cortaba los ingredientes y cocinaba. Incluso ha confesado que su hija ha estado estudiando más ahora que cuando estudiaba en la Universidad.

«¿De dónde le viene la afición a la cocina a Tamara?», le han preguntado a Isabel Preysler. Ella ha confesado que a la abuela de Tamara, es decir, a su madre, le encantaba cocinar, pero que de ella no ha sacado esa habilidad por el cocinado.

Mario Vargas Llosa también ha querido confesar que Tamara los dejaba solos en casa para irse a repasar todos sus apuntes, algo que jamás la había visto hacer. Ambos han querido mostrarle su gran apoyo a Tamara en la final de ‘Masterchef Celebrity 4’ diciéndole que ya están muy orgullosos de ella por haber llegado hasta la final, algo que es muy complicado.