Antonio David contra las cuerdas en ‘Sálvame’: acusado de infidelidad y demandado por Rocío Carrasco
Antonio David vive uno de los momentos más complicados desde que regresase a televisión con su participación en la última edición de ‘GH VIP’. El ex de Rocío Carrasco se encuentra contra las cuerdas después de que Isabel Ávila expusiera en ‘Sálvame’ que tuvo una relación con Antonio David durante más de tres meses, y cuando ya estaba con su actual mujer, Olga.
El cara a cara de ambos resultó ser una bomba de relojería que le estalló a Antonio David, a pesar de que se defendió de todas las acusaciones. A modo de prueba, Isabel describió cómo era la casa de Antonio David con todo lujo de detalles: tiene jacuzzi, cinta de correr y mostró un vídeo donde se les veía juntos con un aparente beso no muy claro al estar de espaldas.
Antonio David lo niega todo, desacreditando las pruebas presentadas por Isabel: «no ha dado ni una» explicó el colaborador respecto a la descripción de su casa, donde asegura no tener cinta corredera en su vida ni gustarle el vino que comentó Isabel Ávila.
La mujer de Antonio David, Olga, también cree a su marido y apunta a que le enseñen pruebas contundentes de su infidelidad.
Por si esto fuera poco, a Antonio David se le abre un viejo frente que parecía cerrado. Su ex, Rocío Carrasco lo ha vuelto a demandar, esta vez por la cantidad de 120.000 euros por daños morales tras una entrevista que concedió el colaborador de ‘Sálvame’ en 2016.
Según Carrasco, en esta entrevista, su ex vulneró su honor y su imagen al llamarla «mala madre», motivo por el que Rocío Carrasco debe ir a juicio contra él.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Camp Rock 3’: Disney aprueba el regreso de la mítica saga con los Jonas Brothers
-
La miniserie española de Netflix que es una obra de arte: sólo tiene 3 episodios
-
ABC fulmina el programa de Jimmy Kimmel tras su polémico monólogo sobre el asesinato de Charlie Kirk
-
Una ‘The Batman 2’ repleta de bajas: la secuela no contará con esta potente villana
-
El mejor drama sobre la pérdida está gratis en RTVE Play: una triste y reconfortante pieza autoral
Últimas noticias
-
El Consell de Mallorca acuerda con Airbnb la retirada de todos los anuncios que no tengan licencia turística
-
CPB (ACS) empieza la renovación de una base militar en Australia
-
Jimmy Kimmel: el miedo cambia de bando
-
Cambio radical de tiempo en Baleares: desplome de las temperaturas y lluvias muy fuertes
-
Los sindicatos policiales revelan que el fallo en las pulseras ha dejado «en riesgo» a «numerosas mujeres»