Andy Serkis habla de Spiderman en el último tráiler de “Venom: Habrá matanza”
El director de esta secuela ha querido ahondar sobre que su antihéroe comparta mundo con el amigo y vecino de Nueva York.
Sony Pictures lanzó ayer el nuevo y esperado tráiler de la secuela del simbionte más famoso de Marvel, Venom: Habrá matanza. Entre todo el detalle sorprendente del adelanto, villano de la cinta incluido se vieron las clásicas referencias al universo de La casa de las Ideas. En concreto, el héroe que está más relacionado con la historia del personaje de Tom Hardy es Spiderman y la ciudad de Nueva York. Tanto la araña como el simbionte han sido enemigos y aliados en las viñetas y ya los vimos juntos en la tercera parte de la trilogía de Sam Raimi. Pero la cesión por parte de Sony para que Marvel pudiese explotar el personaje en su UCM deja pocas posibilidades de volver a verlos juntos en la gran pantalla. Aun con todo este contexto, el director Andy Serkis se ha querido pronunciar sobre todos los guiños al universo del trepamuros que se ven en el reciente tráiler en un vídeo para IGN.
Para empezar, Serkis se ha querido referir al momento en el que el detective Mulligan está leyendo una noticia sobre Cletus Kasady en el periódico Daily Bugle, lugar donde trabaja Peter Parker. “Es el policía que realmente está tratando de investigar a Cletus Kasady, esperando noticias de Eddie Brock cuando este va a entrevistarle” decía Andy Serkis y aclaraba todo lo relacionado con el mundo de Spiderman: “Obviamente hay vínculos entre Venom y Spiderman en el universo de Marvel, pero estamos tratando esto como si fuera su propio mundo” además el director mencionaba la nula relación personal de ambos en este universo, “hay guiños y pequeños momentos como este periódico The Daily Bugle (…) pero él no se da cuenta, ellos desconocen en ese momento a otros personajes como Spiderman.
En el tráiler se pueden observar otras referencias directas al alter ego de Peter Parker cuando, por ejemplo Cletus Kasady mata a una araña que caminaba por su mesa. Carnage siempre ha sido un villano feroz y recurrente para Spiderman y en esta historia, lejos de poder mostrar al personaje el director ha querido reflejar ese guiño con una metáfora evidente. Venom: Habrá matanza se estrenará en los cines españoles en septiembre de 2021.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La nueva serie de Netflix de los creadores de ‘La casa de papel’: una gran alegría de la ciencia ficción
-
La película del videojuego ‘Gears of War’ encuentra al director de acción perfecto
-
La película de época de Netflix de la que todos hablan: si te gustó ‘Los Bridgerton’ no te lo pienses
-
‘Mad Max: Fury Road’ cumple 10 años: 6 curiosidades de la mejor película de acción del siglo XXI
-
Michael J. Fox volverá a la interpretación gracias a esta gran serie de Apple TV
Últimas noticias
-
Ni Sanxenxo ni La Coruña: la ciudad de Galicia que ha enamorado a los turistas españoles
-
Soy funcionario de la Seguridad Social y tienes que saber ésto sobre la jubilación: «Ni un día antes…»
-
Adiós a esta planta que tenía tu abuela: los jardineros advierten lo que no quieres escuchar
-
Clasificación de F1 en vivo online | GP de Imola en directo en Emilia Romagna hoy con Alonso y Sainz
-
Negueruela recluta a ex dirigentes de la vieja guardia para dirigir un PSOE de Palma más dividido que nunca