Anabel, Kiko, Pol y Gianmarco: Llega la final de ‘El tiempo del descuento’
Pol, anabel, Gianmarco y Kiko son los finalistas de 'El tiempo del descuento'. Esta noche, uno de ellos, se llevará el maletín con 30.000 euros
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con 'Avatar: Fuego y ceniza'
'Una batalla tras otra': 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
Telecinco cierra hoy el reality express que se sacó de la manga para mantener a los espectadores pendientes antes del estreno, el próximo jueves, de ‘Supervivientes 2020’. A diferencia de la edición de ‘GH VIP 7’, el ganador de ‘El tiempo del descuento’ se llevarán 30.000 euros por un mes de permanencia en la casa donde han intentado limar asperezas entre ellos.
Kiko Jiménez y Gianmarco han vivido sus historias de amor dentro de la casa, con el italiano confirmando su amor por Adara, que tuvo que abandonar el programa en la primera semana, y Kiko Jiménez vio como su atracción por Estela seguía vigente una vez dentro de la casa. Ese nuevo acercamiento tuvo consecuencias fuera: la separación de Estela y Diego Matamoros.
Por su parte, Anabel y Pol, que pasaron desapercibidos en ‘GH VIP 7’, han logrado ganarse el apoyo del público con esta segunda oportunidad, y esperan ser los favoritos del público para esta noche y llevarse el pequeño maletín de esta edición.
La suerte está ya casi decidida y en unas horas sabremos el nombre del nuevo ganador de esta primera edición de ‘El tiempo del descuento’, que dejará en el aire su continuidad para el año que viene en Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
Acaba de aterrizar en Netflix y ya es la película más vista: misterio, humor y drama
-
‘Avatar 3’: James Cameron detalla cuál es la manera perfecta de ver su última superproducción
Últimas noticias
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
¿Quién es el ganador de ‘GH 2025’ y cuánto dinero se ha llevado?
-
Adiós al frío, nieve y agua: en Decathlon hay una parka impermeable por menos de 130 euros
-
Lo que llega no es normal y el METEOCAT lo ha confirmado: el cambio que afecta a Cataluña a partir de este día
-
Castilla-La Mancha en el punto de mira de la AEMET: lo que va a pasar en fin de año no es normal