Amaia reina en la Gala de Navidad de ‘Operación Triunfo’
La ganadora de 2017 dejó claro que sigue estando por encima del resto de sus compañeros de 'OT'
La Gala Especial de Navidad de ‘Operación Triunfo’ nos ha dejado claro quién reina todavía en el programa: Amaia. Y no es que sus compañeros hayan cantado mal, al contrario, los triunfitos de 2018 demostraron que la semana fuera del concurso les ha ido muy bien y ya parecen todos unos artistas en ciernes encima del escenario.
Pero Amaia tiene algo que ninguno de los concursantes de este año tiene, y ninguno de sus compañeros de 2017: magia. A la pamplonica no le hizo falta nada más que un piano para hacer una de las actuaciones de la noche, además de la banda de su nuevo supuesto novio, Carolina Durante -con Alfred por los pasillos del programa-, con los que colabora en el tema.
La fuerza y la entrega de la artista sentada al piano, y su facilidad para emocionar a los espectadores, son innatas y por eso sigue siendo la reina del programa en las dos últimas ediciones. El resto de sus compañeros de ‘Operación Triunfo’ estuvieron bien, y cada uno sacó sus mejores canciones para esta gala especial, pero seguramente la que más huella dejó fue la de Amaia.
La artista no desveló nada de su futuro, pero sí dejó claro que ahora mismo se siente muy «asentada mentalmente». ¿Sería una «pullita» a Alfred?. Lo que tenemos claro es que Amaia está a la altura de artistas internacionales de renombre tipo Lana del Rey.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Anora’ vuelve a ser la gran favorita de los Oscar tras vencer en los Independent Spirit Awards
-
Sorpresa para los fans de ‘The Expanse’: la noticia de Prime Video que te va a gustar
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
Últimas noticias
-
El PP critica a Sánchez por ir a Ucrania a «hacerse la foto» y le exige que comparezca en el Congreso
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
Marlaska impartirá clases a los presos sobre los «cuidados de la piel» en la cárcel
-
Última hora del Papa: ha sido sometido a nuevas pruebas y lleva cánulas nasales para recibir oxígeno