Telecinco

Amador Mohedano se convierte en el segundo anfitrión de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

amador-ven-a cenar-conmigo-gourmet-edition
Nueva cena en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Telecinco emite esta noche el segundo programa de la nueva temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ (22:00 h.). Una temporada que comenzó revuelta entre los cuatro participantes con la primera cena en casa de Irene Rosales. Esta semana, el mediático Amador Mohedano recibe a sus compañeros en su casa para intentar asestar un golpe ganador a sus compañeros, aunque no lo tendrá nada fácil

La semana pasada, Irene Rosales demostró ser muy disciplinada a la hora de cocinar un menú que no dejó indiferente a ninguno de sus invitados. A pesar de ello, Miguel Frigenti y Fani Carbajo han ido a otra cosa al programa, y desde el primer momento se pudo sentir la tensión entre ellos. Son muchas heridas abiertas en su relación y parece que ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no va a servir para que se cierren.

En la cena con Amador Mohedano, conocerán de cerca cómo vive uno de los hombres más mediáticos de la televisión. Las polémicas que ha protagonizado el ex de Rosa Benito en programas como ‘Sálvame’ y ‘sábado Deluxe’ ya son famosas y sus invitados lo saben. Pero Amador también tiene su parte romántica que demostrará con su cena, ¿abrirá de nuevo su corazón y confesará situaciones que nunca había contado de la gloria y la caída de su matrimonio con Rosa Benito?.

En el otro lado, Miguel Frigenti y Fani Carbajo se tienen muchas ganas. Se han declarado la guerra en varias ocasiones y su primer encuentro en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no hizo más que agravar la cosa. Lo que está claro es que ni a Miguel Frigenti le cae bien Fani, ni a Fani le entra por el ojo Frigenti, ¿serán capaces de dejar a un lado sus polémicas para disfrutar de una cena en casa de Amador?.

Por último encontramos a una solitaria Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera no quise entrar en polémicas durante la cena en su casa, aunque demostró que es una mujer con personalidad y que dice las cosas a la cara. Esta semana podría pasar más desapercibida si Frigenti y Fani vuelven a coger protagonismo, aunque en una cena preparada por Amador Mohedano todo puede pasar. ¿Se dejará llevar por el descaro de Miguel Frigenti en alguna de sus maquiavélicas intervenciones o acudirá a sus buenas maneras para calmar las aguas de cualquier posible trifulca?

Fani próxima anfitriona

Después de disfrutar de la cena en casa de Amador, la semana próxima, los cuatro concursantes de este intenso ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ se trasladarán hasta la casa de Fani, donde ella intentará que sus compañeros la conozcan mejor y que sepan cómo es su estilo de vida. No faltarán las alusiones a su relación con Christian y a su paso por la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias