Ajos crudos, alcachofas de bote y croquetas crudas en ‘Pesadilla en la cocina’
Israel a España y al resto de países que han boicoteado Eurovisión: "Que la desgracia recaiga sobre ellos"
¿Dónde se podrá ver Eurovisión 2026 desde España tras el veto del gobierno de Sánchez?
Y llegó la hora de sentarse a comer para probar los platos del restaurante en ‘Pesadilla en la cocina’. Chicote se ha sentado en una mesa de «La Casuca» para degustar algunos de los platos que ofrecen y nada más sentarse se ha llevado la primera sorpresa. Los dueños del restaurante no sabían definir qué tipo de comida servían.
Chicote ha pedido para comenzar unas croquetas de jamón y unas alcachofas. Para empezar, las croquetas de jamón estaban duras y tenían un sabor bastante horrible. Sabían a harina cruda. Por otra parte, Chicote se sorprendió con las alcachofas, y no porque estaban buenas, que también, sino porque eran de bote.
De segundo, Alberto Chicote pidió lubina, que estaba buena, y un solomillo. ¿Cuál fue el problema en esta ocasión? Que las patatas de la lubina estaban pasadas y que el ajo estaba cortado muy gordo y estaba crudo. Estos platos no estaban del todo mal, aunque no eran nada espectacular, pero lo que se ha encontrado en la cocina le ha horrorizado.
La carne sin tapar, el tartar ya hecho, la comida lista para calentar…, ¡Qué horror! Chicote ha hablado con la cocinera, la hermana de Mª Ángeles, y esta le ha dado la razón en todo. Parece que, de una forma u otra, saldrán adelante gracias al programa de ‘Pesadilla en la cocina’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Israel a España y al resto de países que han boicoteado Eurovisión: «Que la desgracia recaiga sobre ellos»
-
España se retira de Eurovisión al no lograr la expulsión de Israel pese a forzar una votación secreta
-
La lista de países que se suman al boicot de España a Eurovisión 2026
-
¿Dónde se podrá ver Eurovisión 2026 desde España tras el veto del gobierno de Sánchez?
-
La nueva película de Óscar Casas, Luis Zahera y Ana Milán que te va a encantar: fecha de estreno y dónde se puede ver
Últimas noticias
-
Jorge Campos estudia denunciar al ex presidente podemita del Parlament: «Hay que parar a esta gentuza»
-
Ernesto: “Jugar con nuestra gente nos da mucha fuerza”
-
Illes Balears-Hit Kyiv, la Champions en juego en Son Moix
-
Ganar, ganar y ganar…….¿o?
-
Detenido un radiólogo por extralimitarse en las auscultaciones de sus pacientes en una clínica de Palma