4 series de episodios cortos y divertidos para pasar una tarde de risas
El thriller bélico que ya es lo más visto de Prime Video en 28 países: el mayor éxito de 2026
Samantha Hudson tira del comodín sanchista del franquismo en los Feroz: "Con Franco no había Temu"
Esta semana os vamos a recomendar cuatro series de episodios cortos y muy divertidos perfectas para desconectar y pasar un buen rato: Schitt’s Creek, Veep, El método Kominsky y Sex Education.
Schitt’s Creek
Una de las series más divertidas, de la que ya podemos ver en Netflix siete temporadas es Schitt’s Creek. Una serie protagonizada por una familia de millonarios que se arruinan y se tienen que ir a vivir a un recóndito pueblo que el padre había comprado hace unos años para hacer una broma a su hijo. Episodios cortos (de unos 22 minutos), gags divertidos, situaciones surrealistas y un tono bastante amable con las claves del éxito de esta comedia. En el reparto la familia Levy, padre y dos hijos y la divertida Catherine O’Hara.
Veep
Otra divertida serie que se puede ver completa en HBO creada y dirigida por Armando Iannucci. Cuenta la historia de la exsenadora Selina Meyer y cómo gracias a su particular equipo llega a convertirse en la vicepresidenta de los Estados Unidos. Una líder carismática y cercana al pueblo con la que disfrutaréis de situaciones desternillantes. Una serie protagonizada por Julia Louis-Dreyfus que cuenta en el reparto con Anna Chlumsky, Tony Hale, Matt Walsh, Timothy Simons o Reid Scott, entre otros.
El método Kominsky
El viernes 28 de mayo se estrena en Netflix la tercera temporada de la que es considerada para muchos la mejor comedia de los últimos años. No es una comedia desternillante, pero las situaciones que viven los protagonistas a veces nos pueden hacer soltar una buena carcajada. Una increíble comedia creada por Chuck Lorre que cuenta la historia de Sandy Kominsky, interpretado por Michael Douglas, un ex actor de éxito que ahora enseña interpretación a los jóvenes en su propia academia. Sandy ha creado un método para ayudar a los aspirantes a actor a alcanzar el éxito. Lo mejor de esta serie son los diálogos con su mejor amigo Norman Newlander sobre salud, trabajo o amor son toda una delicia.
Sex Education
Por último, os recomendamos una comedia adolescente que se puede disfrutar en Netflix cuyos protagonistas son el sexo y las relaciones amorosas. Sex Education cuenta la historia de un chico virgen adolescente llamado Otis que ve cómo su vida cambia cuando sus compañeros de instituto descubren que su madre es una famosa terapeuta sexual. En ese momento su mejor amiga Maeve puede ser una buena idea montar una consulta clandestina de sexualidad para atender a todos los adolescentes y tratar de solucionar los posibles problemas de sus amigos y conocidos. Una buena opción para divertirse con las divertidas situaciones que viven los dos amigos.
Temas:
- Series
- Series de comedia
Lo último en Televisión, cine y series
-
El thriller bélico que ya es lo más visto de Prime Video en 28 países: el mayor éxito de 2026
-
Samantha Hudson tira del comodín sanchista del franquismo en los Feroz: «Con Franco no había Temu»
-
‘Los domingos’ reina en los Feroz mientras ‘Yakarta’ y ‘Poquita fe’ arrasan en series
-
La miniserie española con José Coronado y Mario Casas que es una obra maestra: pasó desapercibida en Netflix
-
George R.R. Martin es tajante con la nueva serie de ‘Juego de Tronos’: «No sé si hace falta tanta mierda»
Últimas noticias
-
Israel exige «medidas inmediatas» a Sánchez por el ataque antisemita al cementerio judío de Barcelona
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
La lluvia descubre las miserias del Camp Nou: hasta Laporta terminó calado en el palco
-
La indignación de las familias obliga a Moncloa a suspender el funeral de Estado por los muertos de Adamuz
-
Reapertura parcial en Rodalies: la red funcionará con limitaciones y será gratuita durante un mes