Telecinco

‘GH VIP 7’: Los 4 mejores Halloween vistos en ‘Gran Hermano’

La noche de los muertos ha sido siempre una buena excusa para asustar a los concursantes por parte del programa

miriam-gh-vip-6 (1)
Llega Halloween a 'GH VIP 7'

Las noches de Halloween son ya un clásico del formato para ‘Gran Hermano’, y hoy veremos una gala terrorífica en la que los concursantes lo pasarán realmente mal entre las paredes de la casa de ‘GH VIP 7’. En el formato de famosos han sido muy pocas las oportunidades de asustar a los participantes, y fue el año pasado, con ‘GH VIP 6’ cuando la fecha coincidió con la emisión, y el programa regaló una de las galas más divertidas de la edición.

Repasamos algunos momentos terroríficos que los concursantes del reality han vivido dentro de la casa, y que han pasado a la historia del programa durante todos estos años de emisión.

‘Gran Hermano 8’ – 2006

Las nominaciones se le atragantaron a más de uno en la noche de Halloween de 2006. A todos, menos a Pulpillo, que nominó sin inmutarse demasiado, aunque se llevó un par de calambres en el culo, que no impidieron su nominación.

‘GH VIP 6’ – 2018

El año pasado fue la primera vez que Halloween llegaba a la versión VIP del reality. Y los concursantes lo pasaron realmente mal. Conocieron a Payasín, y el recorrido hasta las nominaciones era una fiesta macabra de zombies, bestias y ruidos tenebrosos. Tony Spina lo pasó realmente mal.

‘Gran Hermano 17’ – 2016

En el año 2016 también se desarrolló un Halloween muy intenso. Noelia lo vivió en primera persona y quedó impactado con la visita de Payasín a la casa. Así llegó al confesionario, exhausta y con un buen tartazo en la cara, aunque fuera se dejó a un buen puñado de zombies.

‘Gran Hermano 15’ – 2014

Una de las ediciones más recordadas de la historia de ‘Gran Hermano’. Triángulo amoroso, sexo en la casa, y una ganadora que fue la despechada durante todo el concurso, Paula. Eso sí, también lo pasó bastante mal el día de Halloween con la visita de los zombies.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias