Twitter: El tributo a una prenda en extinción ‘la bata’ triunfa en las redes sociales
La fotógrafa Lucía Herrero ha decidido hacerle un pequeño homenaje en una de sus obras a una prenda en peligro de extinción ‘la bata’.
La fotógrafa Lucía Herrero ha decidido hacerle un pequeño homenaje en una de sus obras a una prenda en peligro de extinción ‘la bata’. Las abuelas y madres de medio país disfrutaban de este elemento para estar por casa como nadie. Era cómoda, fácil de llevar y combinaba a la perfección con las zapatillas para recorrer sus dominios. Con bolsillos para guardar las pinzas de tender la ropa, el dinero extra para los fines de semana o una madalena, estas batas han despertado la nostalgia más absoluta en las redes sociales.
‘La bata’ es la prenda en extinción que triunfa en las redes sociales
Lucía Herrero “Tributo a la bata” pic.twitter.com/J2LN7YJYEq
— Petite Touche (@PetiteTouche) August 13, 2020
Lucía Herrero es la fotógrafa que ha decidido recuperarla de la mano de las expertas. Esas abuelas que siempre la han llevado han posado de forma ejemplar para esta profesional. El homenaje se ha convertido en una publicación viral. Es imposible no ver estas fotos, emocionarse, comentarlas y compartirlas.
Recordar también, hace años como te ponían la bata al llegar a casa para no ensuciar la ropa en comentarios como: “De niñas, al llegar a casa, te hacían poner la bata, para conservar mejor la ropa. Una vecina mía la llamaba «babi» o algo así” o “Mambo, se llama en algunos sitios de España. Y anda que no están guapas las personas que lo llevan con gracia. Y fresquitas.” Quizás esta publicación pueda ayudar a recuperar esta prenda, llegar a casa y ponerse una bata personalizada puede ser un pequeño placer un tanto retro que deberíamos recuperar como homenaje a un pasado mucho más agradable y tranquilo que el presente.
Temas:
- Tendencias
Lo último en Tendencias
-
Nombran al ‘streamer’ Speed alcalde de Lima durante dos horas y se lía la mundial
-
Humor negro y mucha ironía: la miniserie de Netflix que ya está en el Top 3 de lo más visto
-
Instagram: Irene Rosales y Kiko Rivera dan una lección de estilo
-
Instagram: Sofía Suescun cede ante la presión y confiesa su peso
-
Instagram: Kiko Rivera presenta su nuevo Mercedes
Últimas noticias
-
Meloni celebra la «unidad» de la OTAN y desenmascara a Sánchez: «España ha firmado el mismo documento»
-
A qué hora es el GP de Austria de F1 2025 y dónde ver en directo por TV y gratis online en vivo la carrera de Fórmula 1 en el Red Bull Ring
-
Laporta contraataca al Athletic por querer supervisar las cuentas culés: «Que cada uno se ocupe de lo suyo»
-
A qué hora juega el Inter de Milán – River Plate y dónde ver en directo online y por TV gratis el partido del Mundial de Clubes
-
Sánchez inyectó por sorpresa 40 millones extra a la obra de la empresa acusada de pagar a Cerdán